¡10 años de Festival del Terror! 

¡10 años de Festival del Terror! 

06/09/2022 0 Por Oscar Velázquez

Y six flags lo festeja con estas casas de terror:

Mal de ojo, la Experiencia

¿Tú crees que tú decides cuándo te vas? Al entrar descubrirás que las brujas son más que una leyenda, que la abuela esconde un oscuro secreto y que el mal nunca desvía su mirada. 

Licantropos-aullido-de-terror

 

Licántropos, aullido de terror

Una terrible maldición ha caído en este castillo, si hay luna llena piensa dos veces antes de entrar, de ahí nadie regresa. ¡Ten cuidado!, pues podrías ser el próximo en convertirte en la cena. 

La-prision-1

 

La Prisión

Seres deformes, perversos y agresivos son el resultado de pruebas siniestras realizadas a los reos que habitaban esta prisión. Han pasado años desde su clausura, ¿te atreverás a descubrir los terribles secretos que guardan sus celdas?

Hotel-Siniestre-1

 

Hôtel Sinistre

Cada noche las instalaciones calcinadas de este hotel cobran vida para recibir a sus sádicos huéspedes. Pasar la noche aquí podrá costarte el alma, ¿deseas reservar habitación doble o sencilla?

Las-Fobias

 

 Las Fobias

La convocatoria ha sido abierta. Para ser parte de nuestras pruebas te expondremos a tus más grandes fobias, se requiere máxima discreción pues el contenido al que estarás expuesto puede ser altamente perturbador. Te sugerimos no gritar pues nadie te ayudará. 

El-Portal

 

El portal 

La oscuridad reina en esta dimensión, aquí nada es lo que parece. Tu mente será tu peor enemigo, así que ten cuidado con cada paso que des, puede que sea el último. 

Escape-Zombie

 

Escape Zombie 

Desquiciados y hambrientos, así “viven” estos seres… nunca se tranquilizan y siempre están perturbados. Estaremos muy contentos con tu visita, creemos que tu presencia logrará calmarlos, ¡pues descubrimos que la carne humana es su favorita!
Espantapajaros

Espantapájaros 

Existen unos sembradíos resguardados por un viejo espantapájaros, su trabajo es sencillo, ahuyentar a las aves. Pero no te confíes y mejor no cruces esos terrenos, ¡todos los intrusos pagan un precio muy alto!