JUANPA ZURITA, LUISITO COMUNICA, CALLE Y POCHÉ, KENIA OS, DOMELIPA Y BRIANDA DEYANARA ENCABEZAN VIDCON MÉXICO

JUANPA ZURITA, LUISITO COMUNICA, CALLE Y POCHÉ, KENIA OS, DOMELIPA Y BRIANDA DEYANARA ENCABEZAN VIDCON MÉXICO

02/09/2022 0 Por Oscar Velázquez
JUANPA ZURITA, LUISITO COMUNICA, CALLE Y POCHÉ, KENIA OS, DOMELIPA Y  BRIANDA DEYANARA  ENCABEZAN VIDCON MÉXICO, LA CONVENCIÓN DIGITAL MÁS GRANDE DEL MUNDO QUE LLEGA POR PRIMERA VEZ A MÉXICO

VidCon México 2022 se realizará en el Centro Citibanamex 
del 23 al 25 de septiembre 


Los boletos y costos estarán disponibles en www.vidconmexico.com a partir del 14 al 20 de mayo (early bird) donde estarán recibiendo un 20% de descuento
Ciudad de México, 18 de mayo de 2022 — VidConMéxico confirma a los creadores de contenido online más populares del momento para encabezar la primera convención digital más grande del mundo en México del próximo 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
 
El creador de contenidos y empresario más querido de Latinoamérica Luisito Comunica; Juanpa Zurita,  uno de los creadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial, además de empresario, filántropo y actor; la talentosa cantante y creadora mexicana Kenia Os; desde Colombia, la pareja de creadoras digitales más queridas por el público Calle y Poché; y las nuevas estrellas sensación del mundo digital, con más de 30M de seguidores, Domelipa y Brianda Deyanara, conforman una parte del headlining en esta primera fase de revelación donde unirán su talento junto con otras personalidades del mundo digital que serán dados a conocer más adelante.
La Ciudad de México será la primera ciudad en América Latina donde se llevará a cabo VidCon. En dicha celebración, los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura. Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con diversos creadores, presentaciones en vivo, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y aprender estrategias para aumentar la audiencia, stands de mercancía y mucho más para vivir una experiencia entrañable e inolvidable.
 La primera edición mexicana de esta convención ofrecerá dos grandes espacios para todos los asistentes: El track de Comunidad y el track Industria. El track de industria se celebrará el 23 de septiembre donde los asistentes podrán aprender todos los secretos del mundo digital para tener éxito. Este espacio será el punto de encuentro entre creadores de contenidos, expertos de video junto con líderes de las plataformas más importantes que existen actualmente. También podrán tener acceso a conferencias donde se analizarán temas medulares de la industria como modelos de negocio disruptivos, estrategias de monetización y crecimiento de seguidores, entre otros.
 A su vez, el track de comunidad se llevará a cabo del 23 al 25 de septiembre y serán tres días donde los fans podrán convivir con sus creadores favoritos, asistir a shows, presentaciones en vivo de creadores, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y estrategias para aumentar la audiencia, sesiones de preguntas y respuestas, paneles de discusión y acceso a la expo hall. Uno de los beneficios especiales al adquirir el boleto 3 day pass será que los interesados podrán participar en el matchmaking del Meet & Greet para conocer a sus creadores predilectos. Por otro lado, también estarán a la venta boletos por día para quienes no quieran ir días consecutivos.
Para esta edición, también estará disponible un boleto para todos los acompañantes (chaperones). Cabe mencionar que los niños de 5 años o menos, no necesitarán adquirir su propia entrada para VidCon y podrán participar en ciertas actividades dependiendo del boleto que compren sus padres o acompañantes.*Los asistentes arriba de 16 años no necesitarán ser acompañados por chaperones*Los boletos y costos estarán disponibles en www.vidconmexico.com a partir del 14 al 20 de mayo (early bird) donde estarán recibiendo un 20% de descuento. A partir del 20 de mayo en adelante, cualquier tipo de boleto estará disponible a precio normal.¡Sé parte de VidCon México para ser testigo del futuro en el consumo del mundo digital!