SOY TU FAN – LA PELÍCULA

12/09/2022 0 Por Ricardo Orduña
Revelan adelanto de Soy tu fan: La película - Énfasis

“EL CARISMA Y LA ESENCIA DE LA SERIE EN UNA PELÍCULA”

Sinopsis: En el año 2012, Charly abandona a Nicolás minutos antes de casarse y se muda de país. Nicolás, con el corazón roto, le escribe una carta donde le augura una vida infeliz y en completa soledad. Diez años después, el destino vuelve a juntarlos en la boda de Rocío (la mejor amiga de Charly) y Diego (su hermano).

Dirección: Mariana Chenillo
Guión: Constanza Novick, Dolores Fonzi y Laura Paredes
ElencoAna Claudia Talancón, Martín Altomaro, Maya Zapata, Johanna Murillo, Juan Pablo Medina, Edwarda Gurrola, Camila Selser, Marcela Guirado, Gonzalo García Vivanco, Jero Medina, Martha Claudia Moreno, Daniel Tovar, Paola Rojas y Verónica Langer

Una película presentada como continuación de una serie de hace más de 10 años que conserva parte de la esencia de una de las series considerada de culto por gran parte de la comunidad mexicana. Soy tu fan: La película nos narra la continuación de la historia entre dos protagonistas, una historia de desamor presentada anteriormente en la serie que es abordada con una trama dramática que nos muestra la historia de amor inconclusa entre Charly interpretado por Ana Claudia Tanalancón y Martin Altomaro quien regresa en su papel de Nico.

A pesar de contar con un buen guion además de buenas actuaciones y una excelente producción detrás de la cinta, a lo largo de la historia los personajes nos enseñan muy poco de la reconexión que se busca tanto con su pequeño grupo de fans como con el resto del público. Y aunque el punto principal de la cinta es mostrarnos la conclusión de una historia de amor no consigue desarrollar un buen prologo para dar continuidad a su historia en la serie.

En conclusión, Soy Tu Fan – La Película nos brinda una sensasión de nostalgia a pesar de que la serie finalizo hace ya más de una década, nos muestra detalles del pasado que no se habian visto anteriormente en la serie, aunque el mayor problema que afronta en su desarrollo al momento de contar la historia entre algunos de los personajes es la falta de dirección, ya que son demasiadas historias por contar y para el espectador demasidado por procesar. Sin embargo la película cumple con entretener a su audiencia recordando la experiencia de serie, algo que disfrutaran tanto el fandom como el público en general.