FILM&ARTS ESTRENA LA MINISERIE “SANDITON”, BASADA EN LA ÚLTIMA NOVELA DE JANE AUSTEN

FILM&ARTS ESTRENA LA MINISERIE “SANDITON”, BASADA EN LA ÚLTIMA NOVELA DE JANE AUSTEN

03/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

En mayo, Film&Arts estrena la gran miniserie “Sanditon”, basada en la última novela inacabada de Jane Austen y escrita por Andrew Davies, ganador de premios Emmy y BAFTA. La miniserie que llega el jueves 6 de mayo a las 22:00 horas sigue el viaje de la impulsiva y poco convencional Charlotte Heywood, que busca descubrirse a sí misma y encontrar el amor en sus propios términos. Todos los jueves habrá un nuevo episodio.

Charlotte Heywood (Rose Williams) es la joven hija de un granjero, ingenua pero culta. Después de un accidente fortuito, deja su casa y viaja a Sanditon, una tranquila ciudad costera que su anfitrión, Tom Parker (Kris Marshall), está obsesivamente decidido a convertir en un famoso y moderno centro turístico costero. El hermano de Parker, Sidney (Theo James), brusco y condescendiente, tendrá un encuentro con Charlotte que marcará el inicio de una intrigante historia.

A lo largo de estos ocho episodios, la miniserie expondrá las agendas ocultas de sus personajes cuya fortuna depende del éxito comercial de Sanditon. Personas como el empresario visionario Tom Parker, la heredera mestiza Miss Lambe y el carismático pero complicado Sidney Parker.

Film&Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones. La señal puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).