ID PRESENTA “EL HIJO DE SAM”, EL IMPACTANTE CASO DEL ASESINO SERIAL DAVID BERKOWITZ

ID PRESENTA “EL HIJO DE SAM”, EL IMPACTANTE CASO DEL ASESINO SERIAL DAVID BERKOWITZ

03/05/2021 0 Por Arturo Nava

Sin ninguna indicación de a quién apuntaba, cuándo iba a atacar o dónde, la ciudad de Nueva York estuvo en pánico durante un año mientras un asesino en serie se burlaba de la policía con un juego fatal del gato y el ratón. A más de 40 años de la captura de David Berkowitz, ID presenta el 8 de mayo a las 8:30 p.m. el documental especial El hijo de Sam, una mirada a los impactantes hechos y a la notable búsqueda para encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia, contado por las víctimas, las familias de los fallecidos y los detectives que trabajaron en el caso.

En asociación con Cream Productions y Absinthe Films, El hijo de Sam rastrea las historias paralelas de las víctimas desprevenidas de un asesino en serie, mientras sigue los dedicados detectives que trabajaron incansablemente para capturar al hombre que asesinó a seis jóvenes, dejó siete heridos e innumerables familias desamparadas. Asimismo, el especial finalmente responde a las teorías de conspiración que cuestionan si el autodenominado “Hijo de Sam” actuó solo.

A través de una combinación de testimonios en primera persona y un rico material de archivo, El hijo de Sam ofrece un emocionante thriller de suspenso de esta época aterradora en la historia de Nueva York. Esta historia de múltiples perspectivas se desarrolla cronológicamente, contando las historias paralelas de la investigación criminal y esos hombres y mujeres jóvenes que tuvieron la mala suerte de encontrarse con el asesino.

El hijo de Sam explora los extraños giros y vueltas de la extraordinaria investigación policial y la subsiguiente persecución, explicando cómo la policía reunió una serie de indicadores aparentemente aleatorios para construir un perfil psicológico del asesino.

El especial Fines de semana en primera plana presentará todos los sábados y domingos del mes desde las 8:30 p.m. los crímenes y misterios más impactantes de los últimos años que han estado al frente de la opinión pública.