EN TNT MEGAFILM SIEMPRE HAY ALGO PARA TODOS LOS GUSTOS

EN TNT MEGAFILM SIEMPRE HAY ALGO PARA TODOS LOS GUSTOS

04/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

Hazañas llenas de peligro y acción llegan en mayo a conquistar TNT durante los domingos de Megafilm. Una cita con diversas cintas donde la realidad se traslada a mundos desconocidos con singulares personajes que llenan de sorpresa e incertidumbre cada escena. Un gorila de tres metros y un rompecabezas diabólico son solo algunos de los componentes extraños que aterrizan en TNT Megafilm de la mano de cuatro películas: Rampage: Devastación (Rampage, 2018), Ready player one: Comienza el juego (Ready player one, 2018), La leyenda de Tarzán (The legend of Tarzan, 2016) y ¿Qué pasó ayer? Parte III (The Hangover Part III, 2013).

El domingo 9 de mayo entra en escena Rampage: Devastación (Rampage, 2018), a las 22:00 (MEX) horas. Davis Okoye es un primatólogo que comparte un fuerte vínculo con George, un gorila súper inteligente que ha cuidado desde su nacimiento. Un experimento no autorizado sale mal y el gentil primate se convierte en una criatura gigante y  feroz, que destruye todo lo que tiene por delante. Para empeorar las cosas, otros animales también han sufrido mutaciones e invaden la ciudad. Ahora, Okoye se une a un genetista para cumplir una difícil misión por delante y así poder salvar a la temida criatura que fue su gran amiga.

El domingo 16 de mayo se presenta Ready player one: Comienza el juego (Ready player one, 2018), a las 22:00 (MEX) horas. En el año 2045, Wade Watts busca evadir su realidad en OASIS, un videojuego de realidad virtual creado por James Halliday. Cuando Halliday muere, los jugadores deben descubrir la clave de un rompecabezas diabólico que el hombre ha ideado. El ganador se lleva su invaluable fortuna. Para ganar la disputa, Watts tendrá que abandonar su existencia virtual para ceder a una vida de amor y realidad de la que siempre ha intentado escapar.

La leyenda de Tarzán (The legend of Tarzan, 2016) entra en acción el domingo 23 de mayo, a las 16:18 (MEX) horas. Hace casi una década que Tarzán dejó África para vivir en Inglaterra junto a Jane. El terror acecha en el horizonte cuando Leon Rom, un traicionero enviado del Rey Leopoldo, planea capturar a Tarzán y llevárselo a un viejo enemigo a cambio de diamantes. Cuando Jane es incluida en su retorcido complot, Tarzán deberá regresar a la selva para salvar a la mujer que ama.

Para cerrar el especial llega ¿Qué pasó ayer? Parte III (The Hangover Part III, 2013), el domingo 30 de mayo, a las 22:00 (MEX) horas. Han pasado ya 2 años desde que los muchachos merodearon el lado sórdido de Las Vegas. Phil, Stu y Doug tienen vidas tranquilas y felices. El único miembro de esta pandilla que no está contento es Alan. La oveja negra del grupo ha abandonado sus medicamentos y se ha entregado a sus impulsos naturales hasta que una crisis personal lo fuerza a buscar la ayuda que necesita. Y quien mejor que sus tres mejores amigos para ayudarlo. Esta vez, no hay despedida de soltero. Ni casamiento ¿Qué podría pasar de malo? Lo único cierto es que de una forma u otra… todo termina aquí.

TNT Megafilm presenta cinco películas para disfrutar cada domingo de mayo