LA SERIE DE STARZ DE ÉXITO MUNDIAL “POWER BOOK II: GHOST” REGRESARÁ EL 6 DE DICIEMBRE DE 2020

LA SERIE DE STARZ DE ÉXITO MUNDIAL “POWER BOOK II: GHOST” REGRESARÁ EL 6 DE DICIEMBRE DE 2020

12/11/2020 0 Por Arturo Nava

Starz, una compañía de Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B), lanzó hoy el póster oficial y el tráiler de los próximos cinco episodios de la serie original de STARZ “Power Book II: Ghost”. La serie regresará el domingo 6 de diciembre a las 8 p.m. ET / PT por STARZ en EE. UU. y Canadá.  También se transmitirá el mismo día en el servicio de streaming internacional Starzplay en América Latina, Europa y Japón.

La serie obtuvo 8.4 millones de espectadores multiplataforma en su semana de estreno en el pasado mes de septiembre, convirtiéndose en el estreno de una nueva serie más visto en STARZ, e impulsando un aumento del 42% en las adquisiciones en la aplicación Starz y un 36% más en audiencia que el estreno de “Power” 601.

“Power Book II: Ghost” se estrenó internacionalmente en el servicio de streaming de Starzplay. En el Reino Unido fue el lanzamiento más exitoso del servicio. En las primeras cinco semanas después del estreno en el Reino Unido, un 400% más de espectadores vieron “Power Book II: Ghost” en comparación con la mejor serie del año pasado. Así mismo este show obtuvo un crecimiento en la audiencia que incluyó un aumento del 50% entre el episodio 105 y 101 en sus primeras semanas, estableciendo el récord de transmisión de todos los tiempos para un episodio en su primera semana de lanzamiento. 

De los productores ejecutivos de “Power”, esta es la primera serie de la expansión de la franquicia del Universo “Power”. Las siguientes series serán “Power Book III: Raising Kanan”, la cual está actualmente en producción en New York, y “Power Book IV: Force.”