STARZPLAY ANUNCIA LA EMOCIONANTE SERIE DE DRAMA “NO MAN’S LAND” QUE SE ESTRENARÁ EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE EN MÉXICO

STARZPLAY ANUNCIA LA EMOCIONANTE SERIE DE DRAMA “NO MAN’S LAND” QUE SE ESTRENARÁ EL DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE EN MÉXICO

29/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció hoy que estrenará la fascinante serie dramática de ocho capítulos “No Man’s Land”, un thriller que cuenta la historia de la Guerra Civil en Siria desde una nueva perspectiva, el domingo 22 de noviembre. “No Man’s Land” se estrenará en Latinoamérica, Bélgica, Brasil, Alemania, Francia, India, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Suiza (italiana) y el Reino Unido, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo. 

“No Man’s Land” se sumerge en las profundidades de la Guerra Civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés en busca de su hermana raptada y presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza a pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdas, mujeres feroces que son la mayor pesadilla de ISIS y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlas a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, “No Man’s Land” pinta un retrato apasionante de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y ofrece una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

El elenco incluye a Félix Moati (“Pirate TV”, “Hippocrate”), James Purefoy (“Rome”, “The Following”), James Krishna Floyd (“My Brother The Devil”), Dean Ridge (“Vikings”, “Doctor Strange”), Souheila Yacoub (“Les Sauvages”, “De Bas Niveau”) y Mélanie Thierry (“The Zero Theorem”, “One For The Road”). La serie está escrita por Amit Cohen (“False Flag”) y Ron Leshem (“Euphoria”) en colaboración con Xabi Molia (“Commes des Rois”, “Les Conquérants”) y dirigida por Oded Ruskin (“False Flag”).

“No Man’s Land” es una serie de 8 capítulos para Arte y Hulu, producida por Maria Feldman para Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck para Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta para Haut et Court TV. Está coproducida por ARTE France y Versus Production en asociación con Hulu, con el apoyo de Wallimage, Belga Films Fund e Inver Tax Shelter. Christian Vesper de Fremantle es coproductor y Fremantle distribuye internacionalmente.