PELÍCULAS DE TERROR PARA VIVIR ESPELUZNANTES NOCHES CON DIRECTV GO

PELÍCULAS DE TERROR PARA VIVIR ESPELUZNANTES NOCHES CON DIRECTV GO

29/10/2020 0 Por Arturo Nava

Ha llegado el mes más terrorífico del año, la festividad que no nos deja dormir, provoca escalofríos y nos pone los pelos de punta. Vampiros, monstruos, demonios y fantasmas acechan los carruseles de DIRECTV GO, esperando a los usuarios para que puedan disfrutar una aterradora noche de Halloween.


La plataforma que busca ofrecer lo mejor del mundo del entretenimiento, con una gran selección de contenido on demand y televisión en vivo, tiene disponibles diversos títulos para los diferentes gustos de los aficionados del horror.


Para los usuarios amantes del cine clásico, podrán encontrar algunos títulos que jamás pasarán de moda:


 Drácula de Bram Stoker (1992): El conde Drácula viaja a Londres en busca de la mujer a la que siempre amó. El profesor Van Helsing y un grupo de valientes tratará de detener al maligno vampiro, antes de que su sed de sangre devaste la metrópoli inglesa.


 El exorcista (1973): Una actriz llama a unos sacerdotes jesuitas para que intenten terminar con la posesión demoníaca de su hija de 12 años.


 Jason, condenado al infierno: El último viernes (1993): Un cazador de
asesinos se enfrenta al enmascarado Jason Voorhees, a quien la autoridades daban por muerto


 Psicosis (1960): Después de haberle robado 40 000 dólares a su jefe, Marion Crane huye de la policía y se detiene a pasar la noche en un motel que se erige junto a una carretera perdida. El establecimiento lo regentan un extraño y tímido joven y su madre.


 Carrie (1976): Una joven con poderes sobrenaturales decide vengarse de sus compañeros de clase, que se han burlado de ella. Y para aquellos que disfrutan gritar y brincar en sus asientos, podrán descubrir algunos de
los últimos estrenos cómo:


 La maldición de la llorona (2019): Tras ignorar espeluznantes advertencias, una trabajadora social y sus hijos se adentran en un mundo sobrenatural repleto de misterio. Su única esperanza para sobrevivir a la Llorona radica en un sacerdote que practica el misticismo.


 Ma (2019): Una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permitehacer fiestas en su casa. Sin embargo, una serie de sucesos desconcertantes lo llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona.


 Brightburn: Hijo de la oscuridad (2019): Las plegarias de una pareja son
respondidas cuando un objeto llega a la Tierra transportando una forma de vida que parece ser un bebé. Con el paso de los años, el alienígena crece y comienza a usar sus poderes de forma siniestra.


 Nosotros (2019): Adelaide y su esposo viajan a la casa en la que ella creció junto a la playa. Tiene un presentimiento siniestro que precede a un encuentro espeluznante: cuatro enmascarados se presentan ante su casa. Lo aterrador viene cuando muestran sus rostros.


 It: Capítulo dos (2019): En el misterioso pueblo de Derry, un payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores, que se encuentran alejados unos de otros.


Estos son tan sólo algunas de las películas que se podrán visualizar en la plataforma. Después de tantos espantos, los usuarios no querrán desaprovechar la oportunidad de suscribirse a DIRECTV GO y disfrutar de más noches de miedo.