STARZPLAY ANUNCIA EL 16 DE JULIO COMO FECHA DE ESTRENO DE LA NOMBRADA SERIE ‘NORMAL PEOPLE’ Y LANZA EL POSTER OFICIAL

STARZPLAY ANUNCIA EL 16 DE JULIO COMO FECHA DE ESTRENO DE LA NOMBRADA SERIE ‘NORMAL PEOPLE’ Y LANZA EL POSTER OFICIAL

17/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

STARZPLAY, el servicio premium de streaming internacional de Starz, lanzó el poster oficial de la compulsiva y moderna historia de amor “Normal People”. La plataforma estrenará esta serie aclamada por la crítica el jueves 16 de julio de manera exclusiva para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.”Normal People”, producida por la compañía de producción ganadora de premios Oscar y BAFTA, Element Pictures, y basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), ha sido elogiada por su hermosa escritura y la increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones (War of the Worlds, Cold Feet) como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.

En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de fútbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen. 

“Normal People” es una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud.

Adaptada por Sally Rooney junto a los escritores Alice Birch y Mark O’Rowe, “Normal People” es un drama de 12 episodios de 30 minutos producida por la galardonada Element Pictures. La serie es producida por Ed Guiney (The Favourite, Room, The Lobster, Dublin Murders), Andrew Lowe (The Favourite, Room, The Lobster), Emma Norton (Rosie, A Date for Mad Mary) y Anna Ferguson (No Offense, Prisoners’ Wives) para Element Pictures. Sally Rooney y Lenny Abrahamson también sirven como productores ejecutivos. Abrahamson (Room) también dirigió los episodios del uno al seis. Hettie Macdonald (Howard’s End) dirigió los episodios del siete al doce. Endeavour Content es el distribuidor internacional.