FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON LAS RECOMENDACIONES DE HBO

FESTEJA EL DÍA DEL PADRE CON LAS RECOMENDACIONES DE HBO

17/06/2020 0 Por Oscar Velázquez

HBO celebra a las familias con una selección de títulos exclusivos en HBO GO. Incluyendo comedia, drama, acción e historias para disfrutar en compañía de los más pequeños, estos títulos muestran variadas facetas y personalidades de la figura patena.

NOSOTROS LOS NOBLES

Germán Noble es un adinerado empresario quien decide fingir la bancarrota para darles una lección a sus tres frívolos e inútiles hijos. Así Javi, Barbi y Charlie Noble se verán obligados a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

RV

Sintiéndose amenazado de perder su trabajo y su estilo de vida, Bob Munro convence a su disfuncional familia de hacer un viaje por carretera a las Montañas Rocosas de Colorado a bordo de una casa sobre ruedas.

DELIVERY MAN

La vida de David Wozniak se pone de cabeza cuando descubre que es padre de 533 niños después de haber hecho una donación de esperma años atrás. Las cosas no se podrían poner peor para él cuando 142 de los niños decide que quieren conocer la identidad del donador.

COLLEGE ROAD TRIP

Rachel y sus amigas planean un divertido viaje de carretera para visitar posibles universidades. Sus planes se ven arruinados cuando el imponente padre de Rachel decide unirse. Ahora el viaje que tanto habían esperado se convierte en una verdadera pesadilla. 

IDEAL HOME

Erasmus y Paul son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de diez años aparece en su puerta y dice ser el nieto de Erasmus. Ninguno de los dos está dispuesto a renunciar a su extravagante estilo de vida para ser padre, pero tal vez este pequeño tenga algo que enseñarle a ambos.

HOMEFRONT

Phil Broker es un ex agente de la DEA que decide mudarse a un pueblo pequeño por el bien de su familia. Su pequeña hija lucha contra un niño que la intimida en la escuela, y esto pone en marcha una serie de eventos que terminan en la confrontación directa de Phil con un narcotraficante local.

WHITE BOY RICK

Un padre evita la prisión gracias a que su hijo es obligado a jugar del lado de la policía, como informante encubierto. Esta es la historia de una leyenda de Detroit en la década de 1980, Rick Wershe Jr. quien entendió, a la mala, que no se puede salir ileso cuando escoges ambos lados.

ARMAGEDDON
Un asteroide gigantesco amenaza con impactar en la Tierra. Los únicos que pueden salvar a la humanidad de la catástrofe son Harry Stamper y su grupo de perforadores petroleros y geólogos inadaptados. Harry tendrá que despedirse de su hija y viajar al espacio para asegurarle un futuro.


SNITCH

Para salvar a su hijo de la prisión, un padre hace un tarto con la DEA. John Matthews ingresa al mundo de los narcóticos encubierto, ahora cada movimiento podría ser el último en una operación que exigirá todo su ingenio y coraje para sobrevivir.


DESPICABLE ME

Gru es un villano que planea el mayor atraco en la historia, acompañado por un pequeño ejército de secuaces. En su plan no contempló encontrarse con la inmensa voluntad de tres niñas huérfanas –Margo, Edith y Agnes– quienes ven algo más: un papá potencial.

HOTEL TRANSILVANIA 3

Mavis sorprende a Drácula con un viaje familiar en crucero para que pueda tomarse unas vacaciones. Todo marcha bien hasta que Mavis se da cuenta de que su padre se enamoró de la capitana del barco, quien esconde un secreto. Ahora es el turno de Mavis de tomar el rol de un adulto sobreprotector.