RESEÑA: KATY KEENE CAPÍTULO PILOTO

RESEÑA: KATY KEENE CAPÍTULO PILOTO

05/03/2020 0 Por Arturo Nava

POR: Daniel García Jaramillo.

KATY KEENE: UNA SERIE DE SUEÑOS DEL SIGLO XXl.

¡Vamos a hacer honestos!. Al principio, me costó algo de trabajo familiarizarme con los personajes (no me mal interpreten), las actuaciones de Lucy Hale (Katy Keene) y Ashleigh Murray (Josie McCoy), te atrapan desde el primer minuto que las ves en acción pero, ¿Qué pasó con el resto del elenco?.

Resultado de imagen para katy keene

Entiendo que es una serie con el contexto de “Sigue tus sueños, ¡No te rindas!”, pero bueno, no todo es malo. Vamos a hablar de los puntos más destacados de la serie: La diversidad: En mi opinión, esta serie se adapta y se arriesga a mostrar a un personaje latino y abiertamente homosexual, que impresionó el hecho que no lo manejaran como el típico apoyo emocional de la protagonista. Eso si, me hubiera encantado verlo interactuar más con los personajes de la serie.

Resultado de imagen para katy keene


El ritmo: Los primeros 5 minutos te presentan rápidamente la trama que va la misma. Pero es una introducción rápida hacia los personajes, que es concreta y clara.

Resultado de imagen para katy keene


El guion: Para ser francos, el guion respeta claramente sus orígenes. Sabemos que es un Spin-off de Riverdale, y aún así, tiene ese encanto característico de Greg Berlanti (Guionista de Riverdale, Arrow, The Flash. etc) que sin duda, varios fans de las respectivas series dichas anteriormente, van a amar.

Resultado de imagen para katy keene


Para concluir, la serie es entretenida, divertida ,te deja el valor de la amistad, y es recomendable, pero ya es algo que está muy visto.
Puntuación: 7.5/10

Estreno: Viernes 6 de Marzo a las 9:00 P.M por HBO LATINOAMERICA