RESEÑA: DOOM PATROL – CAPÍTULO PILOTO

RESEÑA: DOOM PATROL – CAPÍTULO PILOTO

05/03/2020 0 Por Arturo Nava

POR: Daniel García Jaramillo

Siendo sinceros, solo había visto avances de dicha serie original de DC Universe (que estará disponible por HBO Max ;)), pero mi “HYPE” por ella estaba por los suelos hasta hoy. La serie se centra en sus 4 protagonistas: Robotman (Brendan Fraser), Crazy Jane (Diane Guerrero), Elasti-Girl (April Bowlby) y Negative man (Matt Bomer).

Resultado de imagen para doom patrol 1x01

Cuyas habilidades extraordinarias ayudarán a salvar el planeta. Es la típica historia de superhéroes que se siente “más de lo mismo” pero tienen un encanto sobre ellos, la química que llevan que hacen única esta serie con personajes raros.

Resultado de imagen para doom patrol 1x01

Unos de sus puntos destacables, es que enfatizas con ellos rápido, por qué son (o eran) personas que tenían los mismos oficios que tú, pero por alguna razón lo perdieron y tienen que sobresalir con ellos, aprenderte a superar cualquier obstáculo o crítica.

Resultado de imagen para doom patrol 1x01

Algo que ya es mi visto (Coff X-men coff) es el valor sentimental de tener una familia, en esta serie rescatan ese elemento y lo fortalecen a todo su potencial, cabe aclarar que su ritmo es muy bueno y te deja con ganas de más. La serie es entrenada, directa, y emocionante.
Puntuación: 8.5/10