BETTY Y ALICE DAN CON EL PRIMER SOSPECHOSO DE LOS INCIDENTES EN LA PREP. STONEWALL EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE

BETTY Y ALICE DAN CON EL PRIMER SOSPECHOSO DE LOS INCIDENTES EN LA PREP. STONEWALL EN UN NUEVO CAPÍTULO DE RIVERDALE

03/02/2020 0 Por Oscar Velázquez

En el undécimo episodio, las cosas no resultaron bien para Betty: no fue aceptada en Yale y, luego que el director Honey encontrará las preguntas del Quiz Show Championship en el camerino de la chica, se anuló la victoria de Riverdale High. Ante esto, Jughead culpó a Bret y lo retó a un duelo formal, según las reglas de Quill & Skull. Mientras tanto, Veronica y Cheryl convirtieron un bar clandestino en un club de baile para financiar el negocio del ron a base de maple. Sin embargo, Hiram, al ver los avances de su hija, cerró el local. Además, Archie se dio cuenta que no fue una buena idea contratar a su tío Frank.

Ahora, en el duodécimo episodio, Betty está determinada a averiguar acerca de los incidentes en la Preparatoria Stonewall. Gracias a la ayuda de su madre, Alice, logran dar con el primer sospechoso. Mientras tanto, Jughead enfrenta a Bret en un duelo. Por otro lado, llega Nick St. Claire a Riverdale, por lo que Kevin, Toni y Fangs planean vengarse de él. Además, Veronica decide tomar un respiro de todo el caos y viaja a Nueva York, donde se encuentra con su vieja amiga Katy Keene (Lucy Hale, estrella invitada).

El elenco de Riverdale está compuesto por K.J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mark Consuelos (Hiram Lodge), Skeet Ulrich (FP Jones), Casey SCott (Kevin) y Mädchen Amick (Alice Cooper).

Riverdale estrena el duodécimo episodio de su cuarta temporada miércoles 5 de febrero, a la 20.30 horas (MEX)Primero en Warner Channel.