Este Mes En STARZPLAY | Febrero 2020

Este Mes En STARZPLAY | Febrero 2020

04/02/2020 0 Por Oscar Velázquez
Castle Rock (Temp. 2)
Disponible el 13 de febrero. 
 Para este lanzamiento, el personaje interpretado por Lizzy Caplan llega a la ciudad de Castle Rock, una joven enfermera creada por la mente de Stephen King y de su novela Misery. En la segunda temporada de esta serie de terror psicológico se crea un ambiente tenso entre los los diferentes clanes de guerra, cuando la psicópata Annie Wilkes es atacada en Castle Rock.
The Act 
Disponible ahora
 “The Act” es una serie de antología basada en personajes de crímenes verdaderos de los escritores Nick Antosca (“Channel Zero”) y Michelle Dean que cuenta historias sorprendentes, más extraños que la ficción. La primera temporada se basa en el artículo Buzzfeed 2016 de Dean “Dee Dee Wanted Her Daughter To Be Sick, Gypsy Wanted Her Mom To Be Murdered”. Relata la historia de Gypsy Blanchard, una niña que intenta escapar de la relación tóxica que tiene con su madre sobreprotectora. Su lucha por lograr la independencia abre una caja de secretos de Pandora, que finalmente termina en un asesinato.
Black Sails
Disponible ahora 

Velas Negras cuenta la historia del Capitán Flint, el pirata más brillante y temido de su época, quien adquiere a un tripulante astuto y conversador de nombre John Silver. Amenazados con la extinción por todos lados, luchan por la supervivencia de la isla Nueva Providencia, un paraíso relajado lleno de piratas, prostitutas, ladrones y buscadores de fortuna, un lugar definido por sus ideales iluminados y por su salvaje brutalidad.
Das Boot 
Disponible ahora

Grabada en Múnich, La Rochelle, Praga y Malta, e inspirada en la obra maestra de Wolfgang Petersen y Lothar-Günther nominada al Oscar® y al Globo de Oro®, “Das Boot” (El Submarino) muestra la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas en el mar y la tierra. 
The Spanish Princess 
Disponible ahora 
Una vivida y cautivadora historia, contada desde el punto de vista de las mujeres, que también ilumina un pedazo sin contar de la historia: la vida de las personas de color en el siglo XVI en Londres. 
Catalina de Aragón es la princesa de España, a quien le han prometido el trono de Inglaterra toda su vida. Ella llega a una Inglaterra azotado por la lluvia con su gloria y diversa corte, incluidas sus damas de la corte: Lina y Rosa. Cuando su esposo muere repentinamente, el trono parece perdido hasta que fija sus ojos en el heredero al trono: el Rey Enrique VIII
Cartas a Julieta
Disponible ahora
 
Mientras está de vacaciones en Verona, Sophie se encuentra con una “carta a Julieta” y se embarca en una misión para encontrar a su autor.
El Coleccionista de Huesos 
Disponible ahora
 El Coleccionista De Huesos es un thriller de suspenso vertiginoso en el cual dos policías en el juicio de un brutal asesino serial deben ver como uno, actuar como uno y pensar como uno antes de que caiga la próxima víctima.
Orgullo y Prejuicio 
Disponible ahora

Las cinco hermanas Bennet han sido educadas por su madre con un único propósito en la vida: conseguir esposo. Sin embargo, Lizzie, puede pensar en 100 razones para no casarse.
Como Si Fuera la Primera Vez 
Disponible ahora

Cuando no está ocupado con los animales del Sea Life Park en Hawaii, el veterinario Henry Roth se dedica a romper los corazones de las turistas. Un día conoce a la lugareña Lucy Whitmore y, tras tener una charla con ella, queda para desayunar al día siguiente. Pero cuando llega la hora, ella no tiene ni idea de quién es y Henry se da cuenta de que tendrá que empezar de nuevo una y otra vez durante el resto de su vida.