RESEÑA – MAGNUM P.I. (2020) Cap. 1

RESEÑA – MAGNUM P.I. (2020) Cap. 1

01/12/2020 0 Por Lalo Olivares

Reseña – Magnum P.I. Ep. 1 (2020)

Justin Lin, director de la Quinta entrega de rápido y furioso, nos trae un remake de una popular serie llamada “Magnum P.I.”  Esta nueva entrega promete ser una versión renovada y mejorada de lo que en aquellos tiempos, los televidentes llegaron a ver.

La serie comienza con mucha acción y contando muy poco, sólo lo necesario para meternos de lleno en la trama. Sí eres fanático de las películas de rápido y furioso, encontrarás un ambiente bastante reconocible, en especial a las más a galas.

La historia no tiene mucha lógica y no es su objetivo,  las situaciones son bastante burdas y lo que se busca es que haya “momentos emocionantes” en todo momento. Los personajes no cuentan con mucho trasfondo por lo cual, se espera que esto vaya cambiando en el transcurso de los capítulos.

Si buscas una historia simple y con momentos exagerados como se veía en el año 2000 o las primeras entregas de rápido y furioso, chécala, si no es tu estilo, aléjate, no encontrarás nada que te haga cambiar de opinión.