Novedades de SPACE para agosto 2019

Novedades de SPACE para agosto 2019

julio 31, 2019 0 Por Lalo Olivares

Agosto 2019:

· Estreno Into the Dark: School Spirit

· Maratón Into the Dark

· Premiere Miedo profundo

· Club del Miedo: Bestias hambrientas

· Oriente Extremo: Saga El maestro

· Combate SPACE

Horror en las aulas

Estreno Into the Dark: School Spirit

Viernes 9 de agosto a las 10.30p.m. (MEX)

Otras emisiones: lunes 12, miércoles 14 y 21, viernes 30

La producción original de SPACE recorre esta vez los patios, las clases y las sombras de un colegio. Y se topa con miradas hostiles y una presencia poderosa. Un marginado oscuro y sombrío recibe el impacto de la dinámica social de la escuela. Y empieza a obsesionarse. Vuelvan cuanto antes a las aulas: esto puede salirse de control. El elenco lo encabezan Hugo Armstrong (Lucky), Corey Fogelmanis (Girl Meets World), Jessi Case (The Fallout Kids) y Annie Q (The Leftovers). La dirección corre por cuenta del realizador chino Mike Gan.

Qué bonita oscuridad

Maratón Into the Dark

Viernes 2 de agosto a las 10.30p.m. (MEX)

San Valentín te seduce. Halloween te atormenta. Año Nuevo te mata. Cada fiesta resulta una pesadilla en la franquicia Into the Dark, una producción original de SPACE que estrena una película cada mes, y que en agosto convidará un maratón en continuado con sus historias más siniestras. Navidad asusta. Acción de Gracias enloquece. El Primer Día de Clases es un thriller de horror. Disfruta la oscuridad. Espántate y goza. Títulos: Culture Shock (La frontera), They Come Knocking (Carretera maldita), Flesh & Blood (De carne y hueso), Down (En caída), New Year, New You (Año nuevo macabro), Treehouse (La casa del árbol) y I’m Just Fucking with You (Broma siniestra).

Nadar o morir

Premiere Miedo profundo

Domingo 4 de agosto a las 10.30p.m. (MEX)

Otras emisiones: jueves 15, viernes 16, miércoles 21, sábado 31

Estás disfrutando el mar en una playa paradisíaca, exótica, sin nombre. No hay nadie en la arena, disfrutas a solas con el sol, las olas, las gaviotas, el agua transparente y tu tabla de surf. Pero tienes compañía: un gran tiburón blanco te ha mordido y no quiere dejarte volver a la orilla. La premiere SPACE de agosto es Miedo profundo, la más espeluznante pesadilla acuática, con Blake Lively (Atracción peligrosa). La surfista está herida, aterrada, acechada. Ha logrado refugiarse en un islote de piedras, a unos cuantos metros de la costa. Tan cerca pero tan lejos. La aleta va y viene, pero nunca se va. Mujer contra tiburón. Hagan sus apuestas.

Tiburones, castores y zombies

Club del Miedo: Bestias hambrientas

Viernes 16 de agosto a partir de las 10.30p.m. (MEX)

Amas la vida. Amas los animales. Amas los peces. Amas los mamíferos. Y ellos también te aman: en realidad, aman tu carne jugosa, sabrosa. Este especial nos convierte en comida. Nos pone en la mira de bestias hambrientas, decididas a devorarnos antes del final de la película. Con el gran tiburón blanco más hostil de las costas mexicanas, en Miedo profundo, la premiere SPACE de agosto. Con la más desaforada tempestad de tiburones lanzada por la cuarta entrega de la saga bizarra Sharknado. Y con la más voraz horda de cadáveres de roedores, desatada en Castores zombies.

Ellos muerden siempre primero. Y tú eres una delicia.

Todos somos aprendices

Oriente Extremo: Saga El maestro

Martes 27 de agosto a las 6.30p.m. (MEX)

Respeta y enseña. Defiende con coraje. Lucha como arte. Oriente Extremo, la franquicia SPACE más excitante de cine asiático de acción, prepara un triple estreno épico: El gran maestro, El gran maestro 2 y El gran maestro 3. La irresistible saga sobre la vida del sabio chino Ip Man, el legendario maestro de artes marciales que entrenara a Bruce Lee. Una lección universal y frenética con Donnie Yen (Rogue One: Una historia de Star Wars), Simon Yam (Tomb Raider: La cuna de la vida), Jin Zhang (Titanes del Pacífico: La insurrección), Kwok-Kwan Chan (Kung-fusión) y Mike Tyson. Con su origen como defensor en tiempos de guerra, con su salida al mundo para enfrentar a los colosos del combate y con su definitiva transformación en protector de su pueblo. Un maestro es un líder. Un gran maestro es un símbolo.

#OrienteExtremo

Combate SPACE

Sábados a designar

Noches a pura adrenalina con el mejor boxeo. En vivo desde Las Vegas, Los Ángeles y las principales ciudades de Europa, Combate SPACE celebra casi 30 años brindando encuentros imperdibles para sus miles de fanáticos. También disponible en live streaming y con peleas preliminares exclusivas para Facebook.

#CombateSPACE