RESEÑA – HOBBS AND SHAW

RESEÑA – HOBBS AND SHAW

agosto 4, 2019 0 Por Lalo Olivares

Reseña Hobbs and Shaw

Hobbs and Shaw Es una película ubicada en el universo de rápido y furioso, en el cual, veremos a Hobbs (Dwayne Johnson) y a Shaw (Jason Stratham) enfrascarse en una misión donde la vida humana corre un riesgo inminente, mientras que se verán enfrentados a un villano con mejoras mecánicas que lo hacen un rival de temer.

La historia es genérica a más no poder, los personajes no tienen una profundidad o un desarrollo que aporte gran elocuencia a la trama y tiene una gran variedad de momentos inverosímiles y convenientes con los que no podrás evitar reír.

Pero hablando de los puntos positivos, podríamos decir que la misma película sabe lo que es y va directo al grano y sin complicaciones. Su cometido es entretener y darte momentos emocionantes y acción vistosa, en la cual definitivamente o falla en entregar.

Pareciera que últimamente, todos los personajes que interpreta “The Rock” son el mismo, haciendo una pequeña variante de su propia personalidad, lo cual en muchos caso es lo que termina por funcionar y por brindarle ese carisma que ya conocemos.

En la película veremos diversos cameos y participaciones especiales que amenizarán un poco la temática repetitiva, pero son las situaciones de comedia las que se llevan el show, que, a pesar de ser simple y por qué no, inmadura, no fallarán en sacarte una sonrisa.

En conclusión: Se notan mucho las influencias que ha tenido de las películas de superhéroes actuales más que de las de acción que las ha visto surgir. Un spin off de una franquicia que parece ya estar estancada y que ha perdido toda la esencia de lo que alguna vez fue, pero que precisamente el cambiar un poco el aire de la misma le ha sentado bien, salvo alguna que otra escena que te recuerda que esto tenía que verse de cierta forma para encajar con la saga, pero que cumple con entretener si es que quieres pasar un momento palomero y sin complicaciones. Una película que nos muestra que Estos personajes y su franquicia están lejos de terminar.