RESEÑAN – VENGANZA (COLD PURSUIT)

RESEÑAN – VENGANZA (COLD PURSUIT)

15/02/2019 0 Por Oscar Velázquez

Venganza es la nueva película de Hans Petter Moland, la cual es un remake de su película anterior Uno tras otro. Estamos ante una película de acción con humor negro en su totalidad, así que no te sientas culpable si al verla sueltas varias carajadas causadas por las muertes de los personajes.

En esta ocasión el protagonista es Liam Neeson, que tiene un papel hecho a medida para él. Nels Coxman es un esposo y padre que maneja una barredora en el pequeño pueblo de Kehoe Colorado, que es nombrado ciudadano del año por su gran trabajo. Nos muestran la primera cara del personaje como un ciudadano ejemplar, cosa que cambia con la muerte de su hijo, que en realidad es un asesinato. Nels poco a poco indaga en el caso y se dedica a buscar a los culpables, para tomar venganza y acabar con ellos uno por uno. A la mitad de la película nos lleva por otro camino donde Liam sale del guión para dar entrada a la trama B, causada por el propio protagonista.

Hay una serie de enredos entre dos bandos de narcotraficantes que al igual que el Nels, buscan venganza. Es cierto que la venganza nunca trae nada bueno, lo verás a lo largo de la historia, pero también es cierto que la llegas a disfrutar un poco desde el asiento de la sala. Te recomendamos ver esta película si te agrada Liam Neeson, porque para nosotros tiene de las mejores películas de acción como Taken, pero ten en cuenta que esta no lleva el mismo tono serio. Venganza es un gran remake donde la comedia y la acción se mezclan de manera original. Por parte de Cine FX la recomendamos ampliamente.