RESEÑA – HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

RESEÑA – HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

05/08/2018 0 Por Arturo Nava

De entrada cabe destacar que “Han Solo: Una historia de Star Wars” es una película muy accidentada, llena de errores más que aciertos, en muchos sentidos y formas dentro de la misma película, que afectan gravemente el producto final, cuando tuvieron muchas oportunidades de darnos una historia decente o al menos trascendente.

Además la película nos ofrece una trama simple y muy acartonada, sin riesgos o novedades, todo eso mezclado con chistes y momentos embarazosos metidos con calzador, sin sabor o gracia, volviendo las cosas muy intrascendentes, a cada momento, todo eso da un resultado acartonado, gris y poco memorable, sobre todo esto se ve más afectado aun con actuaciones promedio y mala química entre los mismos.

Ejemplo de ello es Han Solo y Q’ira, interpretados por Alden Ehrenriech y Emilia Clarke, los cuales no tienen en ningún momento buena química ni interacción, dando resultados muy carentes de sentido o metidos con calzador, todos estos factores son los que provocan que la película se caiga a pedazos, para finalizar en un resultado olvidable.

Los únicos personajes que logran salvarse y eso un poco son Lando Calrissian interpretado por Donald Glover y Chewbacca hasta cierto punto.

Por ello debo recalcar que teniendo la oportunidad de darnos una película del género “Space Opera” o incluso “Spaghetti Western”, falla rotundamente y desperdicia totalmente esa gran oportunidad que tuvo de lograr algo épico o de menos memorable, por ello debo advertirles, que vayan con sus reservas y mentalícense que van a ver una película, con muchos altibajos dentro, nada memorable.

– Mon Rabanitos