YA ESTRENO “LIFE & BETH”, LA NUEVA COMEDIA EXCLUSIVA PROTAGONIZADA POR AMY SCHUMER

YA ESTRENO “LIFE & BETH”, LA NUEVA COMEDIA EXCLUSIVA PROTAGONIZADA POR AMY SCHUMER

24/03/2022 0 Por Oscar Velázquez

Este viernes 18 de marzo se estrenó en Star+ “Life & Beth”, la nueva comedia original de la mente de Amy Schumer. Compuesta por 10 episodios, la serie llegará el mismo día de su estreno en los Estados Unidos, en exclusiva al servicio de streaming en Latinoamérica, y estrenará un nuevo episodio por semana. 

“Life & Beth” cuenta la historia de Beth, interpretada por Amy Schumer (“Esta chica es un desastre”, “Sexy por accidente”), una mujer cuya vida podría parecer ideal en teoría. Beth se gana la vida como distribuidora de vinos, está en una relación estable y duradera con un hombre y vive en Manhattan, algo impresionante para todos los que se criaron con ella. Cuando un repentino incidente la obliga a enfrentarse a su pasado, su vida cambia para siempre. Mediante escenas retrospectivas a su adolescencia, Beth comienza a darse cuenta cómo fue que se convirtió en la persona que es y en quién se quiere convertir. En su viaje hacia la construcción de una vida más plena, audaz y auténtica, Beth va aprendiendo a expresarse a sí misma y a vivir de manera intencional.

“Life & Beth” está protagonizada por Amy Schumer,Michael Cera,Susannah Flood yViolet Yong. El elenco invitado de la serie incluye a Kevin Kane,Yamaneika Saunders,Laura Benanti,Larry Owens,Michael Rapaport,Rosebud Baker,LaVar WalkerJonathan Groff,Hank Azaria,June Squibb,Cazzie David,Phil Wang,Dave Attell Jon Glaser.

“Life & Beth” está escrita y dirigida por la protagonista de la serie, Amy Schumer, quién también se desempeña como productora ejecutiva junto a Kevin Kane,Daniel Powell yRyan McFaul. La serie es producida por Endeavor Content.