ATRÉVETE A PONER UN PIE EN EL INFIERNO CON EL PRIMER TRÁILER DE LA SERIE COLOMBIANA DE HBO MAX, ‘MIL COLMILLOS’

ATRÉVETE A PONER UN PIE EN EL INFIERNO CON EL PRIMER TRÁILER DE LA SERIE COLOMBIANA DE HBO MAX, ‘MIL COLMILLOS’

19/10/2021 0 Por Arturo Nava

HBO Max presenta el primer tráiler oficial de MIL COLMILLOS, la primera serie de la plataforma producida en Colombia, que relata la historia de un comando élite que debe escoltar a varios francotiradores para acabar con el objetivo y volver al punto de extracción. Sin embargo, todo se desmorona cuando los soldados comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad, desatando una carrera para lograr escapar de la selva, mientras están a punto de enfrentarse a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de cinco siglos gestándose y que convertirá este lugar en el infierno para este grupo de soldados. 

En palabras de uno de sus directores y creadores, Jaime Osorio, ‘’MIL COLMILLOS es la conclusión de un trabajo de más de 5 años, en el que participaron más de 500 personas; es un proyecto tan grande y tan ambicioso, que nunca antes se ha visto algo igual en el país ni en Latinoamérica. Las locaciones, la producción, el talento y la historia, la convierten en una serie con grandes valores, además, respaldada por el sello de HBO Max, asegurando una calidad de primer nivel. Si debiera describir la serie con un solo adjetivo diría que es vertiginosa. Y si pudiera sumar otra palabra diría que es absolutamente vertiginosa’’.

Entretanto, para uno de sus protagonistas Claudio Cataño, el estreno de MIL COLMILLOS, será una inflexión histórica para las producciones colombianas: ‘’Esta serie es un producto deslumbrante y osado en todos sus aspectos, además, fue realizada con un equipo con talento cien por ciento colombiano, lo cual me hace sentir privilegiado, fascinado y agradecido a más no poder. Uno de nuestros directores, Jaime Osorio, creó un universo tan complejo y a la vez tan atractivo, que la historia que estamos a punto de presenciar es un antes y un después en la historia audiovisual del país’’.

Esta historia cuenta con un elenco conformado por Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez. Completando el elenco junto a Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier. Y, producida en conjunto por WarnerMedia Latin America y la productora local Rhayuela Films. 

Los siete capítulos de la serie creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, bajo la dirección del mismo Osorio junto a Pablo González, estarán disponibles exclusivamente por HBO Max a partir del próximo 28 de octubre.