SERIE BRASILEÑA “EL HUÉSPED AMERICANO” SE ESTRENA EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE EN HBO MAX

SERIE BRASILEÑA “EL HUÉSPED AMERICANO” SE ESTRENA EL DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE EN HBO MAX

23/09/2021 0 Por Oscar Velázquez

El próximo domingo, 26/09, estrena el primer episodio de EL HUÉSPED AMERICANO en HBO Max y HBO. Creada y dirigida por Bruno Barreto, la producción está protagonizada por Aidan Quinn y Chico Diaz, en los papeles de Theodore Roosevelt y Cândido Rondon. Inspirada en una historia real, la miniserie narra en cuatro episodios la expedición del expresidente estadounidense por la región amazónica, junto al explorador brasileño.
 
La trama se lleva a cabo al principio del siglo XX. Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de los Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la jungla brasileña, junto a su viejo amigo Farrel Nash (David Herman) y su hijo Kermit (Chris Mason), con el objetivo de explorar el último río inexplorado del país: el río de Duda, en Rondônia.
 
En un viaje lleno de peligros mortales, el expresidente cuenta con el apoyo del especialista indígena, quien fue militar y responsable de conectar las regiones más remotas del país. En este viaje, los dos hombres de diferentes perfiles tendrán que poner a prueba sus límites físicos y morales, así como aprender a lidiar con sus personalidades conflictivas para poder sobrevivir.
 
El reparto también incluye a Dana Delany, Trevor Eve, Theodoro Cochrane, Gene Jones, Jeff Pope, Nick Westrate, Maya Kazan, Cláudio Jaborandy, Arilson Lucas, João Côrtes, Michel Gomes, Arieta Corrêa y Luisa Rosa.