LA BODA DEL AÑO EN GREY ‘S ANATOMY

LA BODA DEL AÑO EN GREY ‘S ANATOMY

14/06/2021 0 Por Oscar Velázquez

El momento que nunca pensaste ver: McDreamy le cumplirá su promesa a Meredith y se casarán en la playa. La temporada 17 de Grey’s Anatomy nos ha inundado de momentos dramáticos ocasionados por la pandemia, las despedidas, los regresos y el amor, todos llenos de incertidumbre sobre el futuro de nuesra protagonista.

El martes 15 de junio en punto de las 8:00pm llega el episodio número 13 de la serie titulado “Good as Hell”. Meredith sigue en “la playa” y ahí ha recibido a personas que han sido muy importantes en los últimos años.

Derek es uno de ellos y quiere convencerla de volver. Ella le cuenta sobre un dibujo que Ellis, su pequeña hija, hace de su boda, con Meredith con un vestido y Derek con un traje. Ambos saben que Meredith odia las bodas, pero dice que le daría el recuerdo a Ellis si pudiera.

Y es así como los dos cumplen ese deseo. Mientras en medio de la necesidad de más cirujanos, Jo intenta convencer a Bailey para que la deje cambiar de especialidad. En otra parte, Link acusa a Amelia de sobrepasarse mientras trata a un paciente de forma remota, y Winston tiene una idea lista para usar.

Este marca la cuarta y, por tanto, última aparición de Derek Shepherd para la temporada. Es la primera vez que se acredita a Patrick Dempsey como estrella invitada especial en lugar de estrella invitada habitual.

¡No te pierdas uno de los momentos más especiales en Grey’s Anatomy!