LLEGA EL SEXTO CAPÍTULO DE THE HANDMAID’S TALE

LLEGA EL SEXTO CAPÍTULO DE THE HANDMAID’S TALE

21/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

La nueva temporada deTheHandmaid’s Tale continúa en exclusiva por Paramount+. El próximo domingo 23 de mayo estrena el sexto episodio titulado “Promesas”.
En esta nueva entrega de la serie, después de un reencuentro impactante con un ser querido, June contempla la posibilidad de la libertad y se enfrenta a las promesas incumplidas que se hizo a sí misma y a Luke.El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood. Los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de ViacomCBS, Paramount+.

En esta nueva temporada de TheHandmaid’s Tale, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos. Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.