“IN TREATMENT” ESTRENA SU NUEVA TEMPORADA ESTE DOMINGO EN HBO

“IN TREATMENT” ESTRENA SU NUEVA TEMPORADA ESTE DOMINGO EN HBO

21/05/2021 0 Por Oscar Velázquez

La serie dramática ganadora del Emmy®IN TREATMENT, vuelve a HBO con su cuarta temporada el domingo 23 de mayo a las 22:00hs, con el estreno de sus primeros dos episodios. Luego, se estrenarán dos nuevos episodios consecutivos todos los domingos y lunes a las 22:00hs. La serie también estará disponible por streaming en HBO GO.

La actriz ganadora del Emmy® Uzo Aduba (“Mrs. America”, “Orange is the New Black”) interpreta a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática. La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

IN TREATMENT cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos (“In the Heights”) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (“David Makes Man”) como Rita, amiga y confidente de larga data, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (“Jessica Jones”) como Colin, un millonario encantador y que pasó de pasar su tiempo en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (“Euphoria”) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas de su familia sometedora; y Joel Kinnaman (“For All Mankind”) como Adam, exnovio de Brooke que reapareció y complicó aún más su vida.

IN TREATMENT es producida por HBO Entertainment; tiene producción ejecutiva de Jennifer Schuur, Joshua Allen, Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Melissa Bernstein y Hagai Levi; Joanne Toll y Noa Tishby son coproductores ejecutivos. IN TREATMENT es producida en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg, y está basada en la serie israelí “Be‘Tipul”, creada por Hagai Levi con Ori Sivan y Nir Bergman.