ALL THOSE THINGS WE NEVER SAID, LA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA MÁS VENDIDA DE MARC LEVY INICIA SU PRODUCCIÓN.

ALL THOSE THINGS WE NEVER SAID, LA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA MÁS VENDIDA DE MARC LEVY INICIA SU PRODUCCIÓN.

21/05/2021 0 Por Arturo Nava

STUDIOCANAL, líder europeo en producción, distribución y ventas internacionales de series de televisión y largometrajes, CANAL + Group y STARZPLAY anunciaron el inicio de la producción de  All Those Things We Never Said (todas esas cosas que nunca dijimos), una serie de comedia dramática basada en el best-seller de Marc Levy.

Escrita por Marc Levy, quien también actuará como showrunner y Miguel Courtois (“El Lobo”, “GAL, Operación E”) quien dirigirá, el drama en francés de 10 x 30’ se trata de una comedia agridulce con mucha alma. Una historia de aventuras entre padre e hija, irónicamente divertida que habla  sobre una segunda oportunidad y un primer amor.  Esta serie original y ambiciosa, basada en dos líneas temporales y ambientada en las hermosas ciudades europeas de París, Brujas, Berlín y Madrid, es una comedia familiar única con un toque de fantasía.

Producida por Marc Levy, Susanna Lea, Alain Pancrazi (Holy Lands) y Jean-Baptiste Frey (“For The Ones We Loved”) para TCC, Anna Marsh y Françoise Guyonnet para STUDIOCANAL, All Those Things We Never Said protagonizada por Jean Reno (“Leon: The Professional”, “The Big Blue”, “The Da Vinci Code”), Alexandra Maria Lara (“The Reader, Rush”, Downfall ), Alex Brendemühl (“Wakolda”, “Madre”) y Ben (“Hotel Normandy”, “Une Belle Histoire”).

Marc Levy, autor de 22 novelas, ha sido traducido y publicado en 49 idiomas. Con más de 50 millones de copias vendidas, es el autor francés vivo más leído en la actualidad. Solo en China se han vendido más de 2,5 millones de copias de sus libros. Durante la cuarentena de 2020, los dos novelistas franceses más leídos por los estadounidenses fueron Albert Camus y Marc Levy. All Those Things We Never Said será la primera coproducción en francés de STARZPLAY lanzada por primera vez en el Reino Unido e Irlanda; Alemania y Europa de habla alemana, incluidos Suiza, Austria y Luxemburgo; además de Bélgica, Holanda, España, Italia y Latinoamérica incluyendo Brasil; junto con la distribución de segunda ejecución en Francia. La presencia del Grupo CANAL + cubierta en el acuerdo incluye Francia y territorios francófonos, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Rumanía, Hungría, África francófona, Myanmar y Vietnam.

STUDIOCANAL tiene los derechos de la serie para el resto del mundo.