LA SERIE DOCUMENTAL “ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI” SE ESTRENA EL MIERCOLES 5 DE MAYO POR HBO

LA SERIE DOCUMENTAL “ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI” SE ESTRENA EL MIERCOLES 5 DE MAYO POR HBO

29/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Con dirección de Bruno Barreto, la serie documental ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI (ESCLAVITUD – SIGLO XXI),que expone la esclavitud contemporánea en Brasil, se estrena el miércoles 5 de mayo, a las 21:00por HBO MUNDI y HBO GO.

Resultado de una coproducción con Filmes do Equador, ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI aborda temas como la Cultura de laEsclavitud, la Esclavitud Rural, la Dinámica de la Esclavitud, la Esclavitud Globalizada, y el Sexo y la Esclavitud en cinco episodios semanales de una hora. La serie cuenta con la participación del expresidente Fernando Henrique Cardoso, del diplomático y exministro de Relaciones Exteriores Celso Amorim y del periodista Leonardo Sakamoto.

La serie documental tiene producción de Eduardo Zaca, Patricia Carvalho, Rafaella Giannini y Roberto Rios, por HBO Latin America Originals, y Lucy Barreto, Luiz Carlos Barreto y Paula Barreto, de Filmes do Equador. ESCRAVIDÃO – SÉCULO XXI tiene dirección general de Bruno Barreto (EL HUÉSPED AMERICANO). Los guiones son de Klester Cavalcanti y la dirección de los episodios es de Bruno Barreto y Marcelo Santiago.