AMC NETWORKS LANZA STRIB, LA NUEVA MARCA DIRIGIDA A LA ESCENA GAMER DE AMÉRICA LATINA

AMC NETWORKS LANZA STRIB, LA NUEVA MARCA DIRIGIDA A LA ESCENA GAMER DE AMÉRICA LATINA

21/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Latin America (AMCNI-LA) lanza STRIB, el primer proyecto integral de gaming en América Latina. STRIB es la nueva marca de AMCNI-LA para todas las iniciativas dirigidas a la escena gamer que alberga torneos abiertos, contenidos en vivo y programas originales. Un espacio inclusivo para conectar con los apasionados del gaming y los e-sports en América Latina.

El posicionamiento de AMC Networks como una compañía creadora de contenidos inolvidables que son parte de la cultura pop y que cuentan con millones de fans, fue clave para concebir STRIB como la expresión “gamer” de nuestra pasión por el entretenimiento de alta calidad.

Tras la incursión de AMCNI-LA en la escena de los esports en 2020, la aventuraahora se expande a la consolidación de un equipo de streamers y a la fusión de los universos lúdicos y competitivos con el propósito de crear un espacio que sea a la vez arena de entrenamiento, semillero de nuevas generaciones y diversión para quienes quieran ser parte de esta STRIB.

“Queremos contribuir al desarrollo y la promoción de esta escena que está en pleno crecimiento en América Latina. Estamos muy entusiasmados de lanzar STRIB, una marca que nos proporcionará valiosas oportunidades de innovación con actuales y nuevos socios estratégicos”, afirmó Alejandro Kember, vicepresidente de Ventas Afiliadas de AMCNI-LA.

La novedosa grilla de contenidos del canal que STRIB tendrá en Twitch incluye streams con algunas de las personalidades más carismáticas de la región, quienes fungirán como embajadores de la marca no solo con su trabajo en STRIB sino también a través de sus propias redes sociales. 

El canal contará también con otros programas imperdibles y torneos abiertos a diversos públicos de juegos masivos como Fortnite, Free Fire, Rocket League y Clash Royale, además de Brawls Stars, Ajedrez y HearthStone, que repartirán una interesante bolsa de premios en toda la región.

A partir del día de hoy, 21 de abril, las redes de STRIB, recibirán inscripciones para su primer torneo abierto de Clash Royale que arrancará el sábado 1º de mayo y que repartirá una bolsa de $1,500 USD.

Página web: strib.gg