LA NUEVA SERIE AMAZON ORIGINAL BRASILEÑA, DOM, SE ESTRENARÁ EL 4 DE JUNIO

LA NUEVA SERIE AMAZON ORIGINAL BRASILEÑA, DOM, SE ESTRENARÁ EL 4 DE JUNIO

15/04/2021 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Prime Video anunció hoy que la serie Amazon Original brasileña,Dom, se estrenará mundialmente el 4 de junio. Dom es un drama criminal inspirado en la historia verdadera de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra las drogas, y su hijo Pedro, un adicto que se volvió uno de los criminales más buscados en Rio de Janeiro. Con ocho episodios de una hora de duración, Dom fue dirigida por Breno Silveira, quien también es el showrunner y es producida por Conspiração Filmes. Se estrenará en más de 240 territorios exclusivamente en Amazon Prime Video.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, Amazon ha mostrado el primer poster de la serie, presentando a los papeles estelares de Gabriel Leone y Flavio Tolezani.

Dom cuenta la historia de Pedro, un chico bien parecido de clase media en Rio de Janeiro, quien es introducido al mundo de la cocaína en su adolescencia, eventualmente convirtiéndose en un adicto, lo cual lo pone en el camino para emerger como el líder de una pandilla criminal que dominó los tabloides de Rio en los primeros años de la década del 2000. Moviéndose entre acción, aventura y drama, Dom también cuenta la historia del padre de Pedro Dom, Víctor Dantas, quien de niño, hace un descubrimiento en el fondo del mar, lo reporta a las autoridades y termina uniéndose al servicio de inteligencia de la policía. La serie sigue el viaje del padre y del hijo, viviendo vidas opuestas, frecuentemente reflejando y complementándose, mientras ambos confrontan situaciones que hacen que se desvanezcan las líneas entre el bien y el mal.

Junto con los protagonistas Gabriel Leone y Flavio Tolezani, se encuentran Filipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad y André Mattos, entre otros. Dom fue dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien lidera al equipo de escritores, que incluye a Higia Ikeda, Fabio Mendes, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto. La serie es producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes. Antonio Pinto compuso la banda sonora original.