“MUJER MARAVILLA 1984” LLEGA A TU CASA EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL

“MUJER MARAVILLA 1984” LLEGA A TU CASA EL PRÓXIMO 23 DE ABRIL

22/03/2021 0 Por Arturo Nava

La nueva aventura de la superheroína de DC ya está disponible en formato casero para México el próximo 23 de abril enero de 2021 – Warner anuncia hoy su próximo lanzamiento en formato casero superhéroes “Mujer Maravilla 1984”. Para complacer y sorprender a todos los fans y familias de México que gusten disfrutarla desde casa.


“Mujer Maravilla 1984” estará disponible en DVD, BR, Steelbook, BR 4K Y Paquete Combo (BR+
DVD) a partir del 23 de abril.


ACERCA DE MUJER MARAVILLA 1984
De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot en el rol principal, “Mujer Maravilla 1984” se adelanta hacia la década de 1980 a medida que la siguiente aventura en la pantalla grande de la Mujer Maravilla la tiene desafiando a los cielos con alas doradas y persiguiendo a sus sueños mientras sigue la pista de dos nuevos y formidables villanos: Max Lord y Cheetah.


En “Mujer Maravilla 1984,” el destino del mundo está en juego una vez más, y solo la Mujer Maravilla puede salvarlo. Este nuevo capítulo en la historia de la Mujer Maravilla tiene a Diana Prince viviendo en paz entre los mortales en la radiante y estilizada década de 1980 – una época de excesos conducida por la búsqueda de tenerlo todo. Aunque ya ha adoptado sus poderes completamente, mantiene un perfil bajo, en la curaduría de artefactos antiguos y realizando
actos heroicos anónimamente. Pero ahora, Diana tendrá que salir a la luz y reunir toda su sabiduría, fuerza y valor para salvar a la humanidad de un mundo resultado de su propia creación.


La película también es protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta. Charles Roven, Deborah Snyder, Zack Snyder, Patty Jenkins, Gal Gadot y Stephen Jones produjeron la película. Rebecca Steel Roven Oakley, Richard Suckle, Marianne Jenkins, Geoff Johns, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Wesley Coller fungieron como productores
ejecutivos.