CUATRO COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

CUATRO COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE EL HOMBRE MÁS RÁPIDO DEL MUNDO

22/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Ha empezado la cuenta regresiva para que el también conocido como “Corredor Escarlata” llegue nuevamente a la pantalla de Warner Channel. The Flash es una serie de estructura compleja que se desenvuelve entre mundos y múltiples villanos, y narra la historia de uno de los héroes más grandes de DC Cómics desde sus inicios.

Para no perderle la pista a ningún detalle, incluso aquellos que no son evidentemente contados durante la serie, estas son cuatro cosas que quizá no todos conocen acerca del personaje:

Barry Allen no es el primero, ni el único

El primer Flash de la historia fue Jay Garrick. Allen hace su primera aparición en el cómic Showcase #4, y deja de ser el único Flash de la Tierra en el Rebirth de DC Universe, en el cual aparece nuevamente su sobrino, Wally West, tras haber sido borrado del tiempo por un enemigo.

Inmune a los lectores de mente 

Sin lugar a dudas, es uno de los héroes más poderosos del universo DC. Existe una habilidad que realmente lo destaca sobre el resto: es absolutamente inmune a los lectores de mente y a la telepatía. Gracias a la velocidad de su cuerpo, su mente alcanza dicha rapidez para estar sintonizada y por lo tanto, es imposible controlarla.

La velocidad de Flash supera la de Superman

Todos sabemos que Barry Allen posee velocidad y reflejos sobrehumanos, superando incluso algunas leyes de la física, ya que logra controlar esta habilidad y concentrarla únicamente en ciertas partes del cuerpo. Su velocidad es tal, que incluso se conocen numerosos tomos en los que Barry resulta velozmente triunfante frente a Superman, como en la tercera edición de The Flash: Rebirth (2009), en donde le gana fácilmente al Hombre de Acero.

Su relación con The Big Bang Theory

¿Qué podrán tener en común estas dos producciones tan paralelas? Sin duda, unas de las camisetas más icónicas de Sheldon Cooper es la de The Flash, sin embargo pocos han notado que Cisco (Vibe) también ha vestido camisetas en honor a The Big Bang Theory durante la serie, lo que se trata por supuesto de un guiño de lado y lado.

Warner Channel estrena la séptima temporada de The Flash, el jueves 25 de marzo, a la medianoche.