APPLE TV+ ESTRENA TRÁILER OFICIAL PARA “LLAMADAS”

APPLE TV+ ESTRENA TRÁILER OFICIAL PARA “LLAMADAS”

03/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

Apple TV+ lanzó el tráiler del nuevo thriller “Llamadas,” que se estrenará a nivel mundial con los nueve episodios de la primera temporada el viernes 19 de marzo de 2021. Basado en la serie francesa de CANAL+, ”Calls,” creada por Timothée Hochet, es una experiencia televisiva innovadora e inmersiva que utiliza magistralmente audio y elementos visuales minimalistas abstractos para contar nueve historias breves y escalofriantes. Dirigido por el uruguayo Fede Álvarez (“Don’t Breathe”), cada episodio sigue un misterio oscuro y dramático que se desarrolla a través de una serie de llamadas telefónicas aparentemente promedio y desconectadas que rápidamente se vuelven surrealistas a medida que los personajes enfrentan experiencias cada vez más inquietantes.

El elenco estelar escogido para dar vida a esta serie de conversaciones espeluznantes, Original de Apple, incluye a Nicholas Braun (“Succession”), Clancy Brown (“The Shawshank Redemption”), Lily Collins (“Emily in Paris”), Rosario Dawson (“Jane the Virgin “), Mark Duplass (” The Morning Show “), Karen Gillan (“Avengers: Endgame”), Judy Greer (“Halloween”), Paul Walter Hauser (“Cobra Kai”), Danny Huston (“Children of Men”), Nick Jonas (“Jumanji: Welcome to the Jungle”), Riley Keough (“The Girlfriend Experience”), Joey King (“The Act”), Stephen Lang (“Avatar”), Jaeden Martell (“Defending Jacob”), Paola Nuñez (“Bad Boys for Life”), Pedro Pascal (“The Mandalorian”), Edi Patterson (“The Righteous Gemstones”), Aubrey Plaza (“Parques y recreación”), Danny Pudi (“Mythic Quest”), Ben Schwartz (“House of Lies”), Aaron Taylor-Johnson (“Tenet”) y Jennifer Tilly (“Family Guy”).

“Calls” es una serie original de Apple en asociación con CANAL+, producida con Studiocanal y Bad Hombre, y se transmitirá a nivel mundial en más de 100 países en Apple TV+. Una versión en francés de la serie se estrenará en CANAL+ en mercados selectos donde CANAL+ está disponible. En mercados selectos de América Latina de habla hispana, Apple TV+ estrenará la serie bajo el título “Llamadas,” con una experiencia totalmente inmersiva y gráficos personalizados en español.