¡ADRIANA BARRAZA ESTELARIZA PRÓXIMA PELÍCULA DE TERROR EN AMAZON PRIME VIDEO!

¡ADRIANA BARRAZA ESTELARIZA PRÓXIMA PELÍCULA DE TERROR EN AMAZON PRIME VIDEO!

03/03/2021 0 Por Oscar Velázquez

En el barrio de Oak Springs vive un grupo de fuertes y testarudos amigos de la tercera edad, que se resisten a ser gentrificados. Su líder Lupita, interpretada por Adriana Barraza, los mantiene unidos como una comunidad y una familia. Pero lo que no saben es que su amado salón de bingo está a punto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el mismo dinero.

La carrera de Adriana Barraza abarca más de 40 años en televisión y teatro, y es una de las actrices latinas más influyentes de los últimos tiempos así como una de las 100 actrices latinoamericanas más poderosas. Gigi Saul Guerrero nació y creció en la Ciudad de México y es conocida por sus contribuciones al cine de terror, recibiendo galardones por sus trabajos como directora y escritora.

Después del éxito de la alineación de Welcome to the Blumhouse que se estrenó en octubre del año pasado, Bingo se une a la lista de lanzamientos para el 2021, que incluyen otros títulos como The Manor, Black as Night Madres. Bingo fue escrita por Shane McKenzie y Gigi Saul Guerrero, junto con Perry Blackshear y tiene como productores ejecutivos a Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima.