PENNYWORTH: “VISTAZO A LA SEGUNDA TEMPORADA”

PENNYWORTH: “VISTAZO A LA SEGUNDA TEMPORADA”

27/02/2021 0 Por Lalo Olivares

La serie basada en el universo de DC y contándonos los orígenes del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth, tuvo su estreno en 2019 y aunque en Latinoamérica tuvo un paso más bien discreto, la segunda temporada está por llegar a nuestras pantallas al término de febrero de este 2021 y ya hemos visto unos cuantos capítulos para adelantarte los pormenores de esta nueva entrega.

Para quienes no han visto la primera temporada, daremos una pequeña recapitulación, no daremos spoilers, pero les recomendamos que la vean si es que les llama la atención adentrarse en esta historia.

Alfred Pennyworth es un joven ex soldado británico que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.


Así es, para muchas personas podrá resultarle un tanto extraño que un ex soldado terminara siendo el mayordomo de una familia de ricachones así como así, pero la idea de que Alfred sea algo más que solo un apoyo moral para la familia y sepa entrar en batalla, es algo que ya se ha explorado en diversas historias.

La segunda temporada ha sido más que esperada por sus seguidores, ya que la primera planteaba un concepto bastante interesante, a pesar de que no veremos acción tipo superhéroes como con los personajes de Batman, si veremos acción con un estilo similar a las películas y series de espías. Esta temporada no será la excepción, ya que los personajes principales se van desarrollando rápidamente y veremos como poco a poco se van enfrentando las con exigencias del final de temporada anterior, dejando a una familia Wayne reconstruyéndose y a Alfred batallando aún con las traiciones que tuvo que enfrentar.

De los 4 episodios que pudimos ver, les adelantamos que sí bien se tuvieron varios altibajos, la serie es constante con lo que promete y con lo que termina entregando, aunque aún así no se salvará de muchas partes y subtramas que se siente como un relleno que solo alarga el capítulo, pero que se compensa con los momentos realmente importantes.

No te pierdas su estreno este 28 de febrero.