ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ACLAMADO DRAMA ESPACIAL DE APPLE  “FOR ALL MANKIND,” ESTRENO ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO

ADELANTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ACLAMADO DRAMA ESPACIAL DE APPLE “FOR ALL MANKIND,” ESTRENO ESTE VIERNES 19 DE FEBRERO

18/02/2021 0 Por Oscar Velázquez

La segunda temporada de “For All Mankind” comienza una década después, en 1983. En el apogeo de la Guerra Fría y las tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética están en su punto máximo. Ronald Reagan es presidente y las mayores ambiciones de la ciencia y la exploración espacial corren el riesgo de ser desperdiciadas a medida que Estados Unidos y los soviéticos se enfrentan cara a cara para controlar los sitios ricos en recursos de la Luna. El Departamento de Defensa se ha trasladado al Control de la Misión, y la militarización de la NASA se vuelve central en las historias de varios personajes: algunos están en contra, otros lo usan como una oportunidad para promover sus propios intereses y algunos se encuentran en el punto álgido de un conflicto que puede conducir a una guerra nuclear. 

El nuevo elenco de estrellas que se unirá a Joel Kinnaman, Michael Dorman, Sarah Jones, Shantel VanSanten, Wrenn Schmidt, Jodi Balfour, Krys Marshall y Sonya Walger en la segunda temporada incluye a: Cynthy Wu, Coral Peña y Casey W. Johnson.  “For All Mankind” es creada por el nominado al Globo de Oro y ganador del premio Emmy Ronald D. Moore, y los nominados al Globo de Oro y al premio Emmy, Ben Nedivi & Matt Wolpert. Moore, Nedivi y Wolpert son productores ejecutivos junto con la nominada al Globo de Oro, Maril Davis, de Tall Ship Productions así como Nichole Beattie, David Weddle y Bradley Thompson. “For All Mankind” es una producción de Sony Pictures Television.

Acerca de “For All Mankind: El Podcast Oficial”

En “For All Mankind: El Podcast Oficial,” la carrera espacial continúa. Los fanáticos de la serie y sus temas pueden escuchar a la presentadora Krys Marshall (comandante Danielle Poole) discutir lo que realmente sucede más allá de nuestra atmósfera con invitados de la serie, expertos espaciales y ex astronautas, además de un audio nunca antes escuchado que muestra cómo los astronautas consiguen lo imposible.

El podcast, que se produce en asociación con AT WILL MEDIA, una empresa de producción de medios galardonada, está disponible a nivel mundial en Apple Podcasts y vía RSS hoy. El primero de los 10 episodios del podcast se estrenará este viernes 19 de febrero junto con el estreno de la segunda temporada de la serie de televisión y los nuevos episodios del podcast debutarán cada 15 días después de eso.

El enlace y código de inserción para el programa en los podcasts de Apple están disponibles debajo, además de un enlace y código de inserción para el trailer en YouTube, junto con una carpeta Box protegida con contraseña que contiene el arte del podcast, el avance de audio, el avance del video, así como una bio y fotografías episódicas de la conductora, Krys Marshall.