SUMÉRGETE EN TANGIER DE 1955 CON LOS PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE LITTLE BIRDS, QUE LLEGA A STARZPLAY EL 14 DE FEBRERO.

SUMÉRGETE EN TANGIER DE 1955 CON LOS PERSONAJES DE LA NUEVA SERIE LITTLE BIRDS, QUE LLEGA A STARZPLAY EL 14 DE FEBRERO.

27/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

Inspirada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, la serie se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021.

Esta seductora serie dramática de época cuenta la historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Además de ser muy llamativa visualmente, también tiene elementos eróticos y embriagadores que harán que te enganches.  

Sinopsis: Llegamos con la heredera de Nueva York Lucy Savage (Juno Temple) recién desembarcada del barco transatlántico y lista para el amor y el matrimonio en climas exóticos. Pero cuando su marido Hugo (Hugh Skinner) no la recibe de la forma que ella esperaba, se sumerge en el sorprendente, diverso y degenerado mundo de Tánger en 1955. Pero esto no es un drama de época sobre una ingenua en el extranjero. En cambio, “Little Birds” es una historia moderna de una mujer que empieza perdiendo y luego se encuentra en un mundo cautivador. Lo que Lucy descubre es un mundo en constante cambio, un país que se estremece en la cúspide de la independencia, poblado por una miríada de personajes, incluyendo a una provocativa dominatriz, Cherifa Lamor (Yumna Marwan), quien captura la imaginación de Lucy de una manera particular.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, “Little Birds” lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Te invitamos a que conozcas a los personajes de la serie 

Lucy Savage (JUNO TEMPLE)

La atribulada Lucy Savage, heredera estadounidense de una empresa de fabricación de armas, lucha con las expectativas que su familia (y los años 50) tiene de una mujer joven. Cuando la envían a casarse con un lord inglés, no obtiene la vida que esperaba. El destino tiene otros planes para Lucy quien se encuentra en Marruecos, un país a punto de conseguir su independencia, donde emprende un viaje emocionante y por momentos doloroso en el que descubre las alegrías y desafíos de la libertad personal.

Hugo Cavendish Smythe (HUGH SKINNER)

Hugo, un aristócrata de bajo rango inglés, cuya familia está atravesando momentos difíciles, se ha comprometido para casarse con una americana adinerada (Lucy Savage). Aunque hace su mejor esfuerzo por convencerse de hacer lo que todos le dicen que es lo correcto, su estado de negación no puede durar para siempre. Y a pesar de sentir un gran cariño por Lucy, Hugo está enamorado de otra persona (Adham Abaza), pero ¿Podrá admitirlo y llevar la vida que tanto quiere llevar?

La Condesa Mandrax (ROSSY DE PALMA)

Deshonesta y amoral, la Condesa es una reconocida socialité de Tánger. Su mansión es un centro de fiestas eróticas. Junto con sus salvajes hijas, la expatriada Condesa española lleva una vida hedonista en Tánger, pero la familia Mandrax no podrá ignorar las corrientes subterráneas de resentimiento de los marroquíes durante mucho más tiempo.

Grant Savage (DAVID COSTABILE)

El patriarca y empresario Grant Savage es un exitoso fabricante de armas y propietario de Tomahawk Arms. Maneja a su familia de manera bastante estricta y ha manipulado tanto a su esposa como a su hija durante muchos años. Grosero y frecuentemente irritado por lo que él ve como, la incompetencia de todos los demás, Grant no tiene tiempo para la debilidad o la diferencia o cualquier cosmovisión fuera de la suya.

Cherifa Lamour (YUMNA MARWAN)

Un elemento infame del bajo mundo de Tánger, la dominatriz Cherifa es conocida por todos en Tánger. Aunque inicialmente se declara a sí misma como alguien que “no tiene tiempo para la política”, no puede evitar verse afectada por las injusticias coloniales que tienen lugar todos los días en Marruecos. Cuando su camino se cruza con el de Lucy Savage; a la que inicialmente considera una rica occidental consentida, ambas emprenden un extraño viaje paralelo hacia la libertad.

Adham Abaza (RAPHAEL ACLOQUE)

Rebelde según los estándares de su familia, el príncipe egipcio Adham Abaza comienza la serie a la deriva en Tánger, donde lleva una vida superficial de fiesta y una aventura amorosa con Hugo. Pero Adham quiere algo más profundo y ya no puede vivir haciéndose él de la vista gorda ante lo que está sucediendo en el norte de África. Inicialmente devastado por la ruptura con Hugo, se convierte en un joven serio y comprometido en el transcurso de la serie.