‘INVISIBLE MAN’ Y MÁS HISTORIAS DE INTRIGA Y MISTERIO PARA DISFRUTAR EN HBO

‘INVISIBLE MAN’ Y MÁS HISTORIAS DE INTRIGA Y MISTERIO PARA DISFRUTAR EN HBO

27/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

La película INVISIBLE MAN nos presenta a laganadora del Globo de Oro® Elisabeth Moss interpretando a una joven que escapa de una relación abusiva con un ingeniero óptico, solo para que él finja su muerte y regrese con la única misión de aterrorizarla. Protagonizada también por Aldis Hodge, Storm Reid, Harriet Dyer, Michael Dorman, Oliver Jackson-Cohen y dirigida por Leigh Whannell, este aterrador reboot traerá de vuelta a este terrorífico y emblemático personaje del canon de monstruos universales.

Para los fans de INVISIBLE MANHBO presenta una lista de apasionantes historias llenas de intriga y misterio que puedes disfrutar en HBO GO.

LA VIUDA (GRETA)

El ganador del OscarÒ, Neil Jordan dirige este thriller protagonizado por Chloë Grace Moretz y la nominada al OscarÒ, Isabelle Huppert. Huérfana de madre, la joven Frances (Moretz) entabla una inocente amistad con Greta (Huppert), una solitaria viuda francesa. Pero a medida que ambas se acercan, el encanto maternal de Greta se va transformando en algo mucho más perturbador.

INTRUSO (THE INTRUDER)

Desprenderse de una propiedad que guarda nuestros más preciosos recuerdos no es fácil. Scott y Annie son una joven pareja que acaba de comprar la casa de sus sueños solo para descubrir que el dueño anterior continúa peligrosamente apegado a la vivienda.

NUNCA MÁS (ENOUGH)

Después de que la huida falla, una mujer aterrorizada debe luchar contra su marido abusivo. Slim Hiller (Jennifer López) descubre que el hombre de sus sueños, con el que se casó, no es quien pensaba que era. Slim y su pequeña hija intentan escapar pero el ahora villano esposo la persigue sin descanso. Temiendo también por la seguridad de su hija, Slim decide que solo hay una salida del matrimonio: enfrentarlo.

THE UNDOING (miniserie)

Basada en el libro ‘You Should Have Known’ de Jean Hanff Korelitz, esta miniserie presenta a Grace Sachs (Nicole Kidman) quien está viviendo la vida que siempre quiso para sí misma. De la noche a la mañana se abre un abismo: una muerte violenta, un marido desaparecido y, en lugar de un hombre que Grace creía conocer, sólo una cadena de terribles revelaciones. Ahora, Grace debe desmantelar una vida y crear una nueva para su hijo y para ella misma.