RESEÑA: CHICAGO MED TEMPORADA 6 de NBC

RESEÑA: CHICAGO MED TEMPORADA 6 de NBC

22/01/2021 0 Por Luis Muñiz

En estas épocas de pandemia de COVID-19, el mundo de la television sufre cambios como nosotros en nuestra vida diaria. La nueva temporada de Chicago Med llega no sólo con cambios en producción sino con una exposición cercana de lo que se vive en los hospitales durante la pandemia.  

CHICAGO MED — “When Did We Begin To Change” Episode 601 — Pictured: (l-r) Yaya DeCosta as April Sexton — (Photo by: Elizabeth Sisson/NBC)

Los temas nuevos de la serie van desde fatiga por zoom que tienen personajes por sólo ver a personas dentro de recuadros pequeños en sus computadora, el problema horrible que ocasiona que todas las visitas estén prohibidas y que todas las comunicaciones tengan que ser por videollamada por el peligro de que se contagie más gente, entre otras. Inclusive cuando la gente está a punto de morir no puede estar con sus seres queridos por el riesgo que esto implicaría.

Uno de los personajes llega a mencionar que “con o sin Covid algunas cosas no cambian”, la gente se sigue enfermando de otras cosas, las enfermedades crónicas siguen avanzando, mientras que, al mismo tiempo, el primer capítulo de la temporada lleva por nombre “Cuándo empezamos a cambiar” por todo lo anterior mencionado.

Doctores en zona covid por semanas, mucho más riesgo, el drama de siempre y el índice de mortalidad duplicado. Esto y mucho más llega a nosotros en la nueva temporada de Chicago Med de NBC.