FOX CHANNEL ANUNCIA EL DESPEGUE DE “AIR SPRINGFIELD”

FOX CHANNEL ANUNCIA EL DESPEGUE DE “AIR SPRINGFIELD”

22/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

FOX Channel propone hacer las maletas y viajar alrededor del mundo junto con Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, con un maratón de los mejores episodios temáticos de viaje de “Los Simpson”, cargado de su delicioso ingenio y humor irreverente.

Los fanáticos podrán acompañar a la divertida familia a recorrer el globo terráqueo y aterrizar en algunos de los países visitados a lo largo de sus treinta y un temporadas; desde la Gran Manzana siguiendo por Las Vegas y Florida, pasando por Centroamérica y Sudamérica, cruzando el océano pacífico hasta Oceanía y Asia, para llegar hasta África y luego Europa, en episodios como:

“Vive la pura vida”: Los Simpson se unen al viaje anual de los Van Houten a Costa Rica, un viaje muy costoso que obviamente no pueden pagar. Allí, Homero se hace amigo de la nueva novia de Patty, Evelyn, y Lisa investiga por qué los Van Houten pueden hacer este viaje todos los años.

“Viva Ned Flanders”: Para ayudar a Ned Flanders a “vivir la vida”, Homero lo lleva a Las Vegas para que experimente una noche de juego y diversión. Pero a la mañana siguiente, tras una noche de excesos, ambos despiertan casados con las camareras Amber y Ginger.

“Mata al cocodrilo y huye”: Por recomendación del psicólogo de Homero, la familia viaja de vacaciones a Florida, donde Homero se mete en problemas por matar a la amada mascota del estado: un cocodrilo llamado Capitán Jack.

“La historia más grande jamás contada”: Ned Flanders invita a los Simpson a ir juntos a un retiro de la Iglesia a Jerusalén. Una vez allí, Homero no logra captar la importancia de la ciudad hasta que un guía de turismo los lleva a recorrerla, lo que hace que los ojos de Homero se abran.

“No tienes que vivir como árbitro”: Homero es reclutado como árbitro de la Copa del Mundo luego de que Lisa resalta su integridad en el campo de fútbol juvenil. Sin embargo, cuando los Simpson viajan a Brasil, su honestidad es puesta a prueba cuando es sobornado por un grupo de delincuentes.

“Adiós a la India”: El Sr. Burns cierra la Planta Nuclear y externaliza todos los trabajos, lo que obliga a Homero a mudarse a la India.

“Bob el italiano”: Los Simpson viajan a Italia para recoger el nuevo y costoso automóvil deportivo del Sr. Burns. Una vez allí, se encuentran con Bob Patiño y su familia criminal.

Bart contra Australia”: Lisa le dice a Bart que el agua en el hemisferio norte drena en sentido contrario a las agujas del reloj y, para corroborarlo, llama a un niño en Australia para que lo revise. El padre del niño recibe una factura telefónica por 900 dólares y Bart es acusado de fraude.

“Safari Simpson”: Homero encuentra una vieja lata de galletas con premio, y él y el resto de la familia se ganan un viaje a África. Una vez allí, en pleno safari, se cruzarán con animales, tribus y una propietaria de un refugio de chimpancés con un secreto inquietante.

“Culpa a Lisa”: Cuando los Simpson vuelan a Brasil para localizar a un huérfano perdido que Lisa ha estado patrocinando, Homero termina siendo secuestrado.

“La Ciudad de Nueva York contra Homero”: Una noche en la taberna de Moe, Barney es elegido como conductor designado y cuando termina de llevar a todos a su casa, desaparece con el auto de Homero quien, dos meses más tarde, recibe una carta desde Nueva York informándole que su auto está mal estacionado. Los Simpson tienen que ir a Nueva York para recuperar el auto familiar a pesar de que, debido a un viaje anterior, Homero odia dicha ciudad.

“Treinta minutos sobre Tokio”: Los Simpson se las arreglan para viajar a Japón. Sin embargo, al llegar, los ahorros de la familia se pierden y Homero y Bart terminan encarcelados después de maltratar erróneamente al emperador japonés Akihito.