EL ASCENSOR, LARGOMETRAJE DE MÉXICO Y ESPAÑA, LLEGA EXCLUSIVAMENTE A AMAZON PRIME VIDEO EL 15 DE ENERO PARA LATINOAMÉRICA

EL ASCENSOR, LARGOMETRAJE DE MÉXICO Y ESPAÑA, LLEGA EXCLUSIVAMENTE A AMAZON PRIME VIDEO EL 15 DE ENERO PARA LATINOAMÉRICA

14/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

¿Te ha pasado que sientes que te encuentras repitiendo una misma escena en tu vida una y otra vez? ¿Qué tal si esta vez fuera algo real? En su quinto aniversario de bodas, Sito y Ana comienzan a discutir dentro de un ascensor que sigue abriéndose en el mismo piso. Atrapados física y emocionalmente, los dos tendrán que trabajar juntos para encontrar una salida.

Este largometraje es protagonizado por el actor español Gorka Otxoa (Velvet, El Pagafantas), quien interpreta a Sito y la actriz mexicana Marimar Vega (El juego de las llaves, La boda de Valentina), quien interpreta a Ana. Daniel Bernal dirige su primer largometraje con esta cinta y escribió el guion junto con Jordi Farga. Miguel González es el encargado de la edición.

El Ascensor fue producida por Wan-t Films, con el apoyo de Corazón Films. Este proyecto es parte del curso de desarrollo de proyectos de Ibermedia, pasando por Cine Creando Fronteras en La Habana y por Sitges Pitchbox en donde obtuvo una mención especial.