LO MEJOR DEL CINE ESTÁ EN TNT MEGAFILM

LO MEJOR DEL CINE ESTÁ EN TNT MEGAFILM

07/01/2021 0 Por Arturo Nava

El nuevo año trae un sinfín de emociones, expectativas, anhelos y deseos en donde lo que más predomina es el entusiasmo para enfrentar todo tipo de propuestas. Por eso TNT, empieza el año con un ciclo de películas que invita a vivir una montaña rusa de emociones junto a esas historias que hacen reír, llorar, soñar y mucho más. Una cita que promete tener películas para el gusto de todos: Robin Hood (Robin Hood, 2010)Manchester junto al mar (Manchester by the sea, 2016), Sin Control, (John Wick, 2014) / Relatos Salvajes (2014), It (2017) Son como niños 2 (Grown ups 2, 2013). Todos los géneros del cine llegan por TNT Megafilm, en horario prime.

El domingo 10 de enero es el turno de Manchester junto al mar (Manchester by the sea, 2016), a las 21:00 (MEX) horas. Luego de la muerte de Joe, su hermano mayor, Lee Chandler se entera de que Joe lo nombró tutor de su sobrino adolescente Patrick. A regañadientes, Lee pide licencia en su trabajo y vuelve a Manchester by the Sea, el pueblo pesquero donde su familia de clase obrera ha vivido durante años. Allí será forzado a lidiar con un pasado que lo separó de su mujer, Randi, y de la comunidad donde nació y creció.

Como si fuera poco, el domingo 17 de enero, a las 22:00 horas, llega Sin Control (MEX) (John Wick, 2014). El legendario asesino a sueldo John Wick se retiró de su violenta carrera luego de casarse con el amor de su vida. Su repentina muerte deja a John sin consuelo. Sin embargo, cuando el sádico mafioso Iosef Tarasof roba el preciado automóvil de John y mata al cachorrito que fue el último regalo de su mujer, John vuelve a convertirse en la máquina de matar sin remordimientos que siempre fue y busca venganza.

El domingo 24 de enero corresponde la acción de It (2017), a las 22:00 horas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos atrás.

Por último, el domingo 31 de enero, llega Son como niños 2 (Grown ups 2, 2013), a las 22:30 (MEX) horas. Luego de haber vivido el mejor momento de su vida tres años atrás en su pueblo natal de Stanton, Connecticut, Lenny Feder decide dejar la ciudad de Los Ángeles y mudarse allí con su familia. Pero la vida en un pueblo chico es muy diferente a la vida de ciudad. Tanto Lenny como su familia y sus amigos de la infancia deberán enfrentarse a ciervos invasores, a matones del pasado y del presente, a fiestas temáticas fuera de control y también a los típicos problemas que atraviesa cualquier familia.

TNT invita a revivir las películas más exitosas del cine

 en los domingos de Megafilm.