DESCUBRE MÁS SERIES Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR SI TE GUSTÓ ‘INDUSTRY’

DESCUBRE MÁS SERIES Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR SI TE GUSTÓ ‘INDUSTRY’

07/01/2021 0 Por Oscar Velázquez

De los creadores Mickey Down y Konrad Kay, la serie dramática INDUSTRY, que recientemente fue renovada para una segunda temporada, sigue a un grupo de jóvenes recién graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco internacional líder en Londres.  A través de este grupo de jóvenes impulsados ​​por la ambición, la juventud, el romance y las drogas, la serie examina cuestiones de género, etnia, clase y privilegios en el lugar de trabajo.

A continuación, una de con series y películas para disfrutar después de que hayas visto INDUSTRY, todas disponibles en HBO GO:

Series:


SUCCESSION

Logan Roy y sus cuatro hijos componen una poderosa dinastía que controla uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. SUCCESSION sigue sus vidas mientras el potencial retiro del patriarca afecta las relaciones de la familia y de la compañía. La serie es protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

BALLERS

Explorando el glamoroso y competitivo mundo del fútbol americano a través de un grupo de jugadores actuales y pasados que luchan por mantenerse en el juego, BALLERS tiene como protagonista a Dwayne Johnson, quien interpreta a Spencer Strasmore, la ex estrella que se ha reinventado como consultor financiero de nuevos jugadores. Creada por Stephen Levinson (BOARDWALK EMPIRE de HBO), el elenco está integrado también por John David Washington, Rob Corddry, Omar Benson Miller, Donovan Carter, Troy Garity, London Brown y Brittany S. Hall.

PICO DA NEBLINA

La serie se desarrolla en un San Pablo ficticio donde la marihuana fue recientemente legalizada. El joven traficante Biriba decide dejar atrás su pasado criminal y utilizar sus conocimientos para vender legalmente el producto junto a su socio inversor, y de poca experiencia, Vini. Para estar dentro del marco de la ley, Biriba deberá lidiar con el peso y presiones de su pasado, al igual que con el complejo mundo de los negocios. Protagonizado por Luis Navarro, Daniel Furlan y Henrique Santana, la serie cuenta también con la presencia de Teca Pereira, Bruno Giordano y Maria Zilda. Bajo  la dirección general de Quico Meirelles.

EUPHORIA
La superestrella multimedia Zendaya protagoniza la serie de HBO creada por Sam Levinson que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria mientras viven entre temáticas como las drogas, el sexo, su identidad, traumas, redes sociales, amor y amistad en el mundo cada vez más inestable de hoy. El elenco de EUPHORIA incluye a Hunter Schafer, Maude Apatow, Angus Cloud, Eric Dane, Alexa Demie, Jacob Elordi, Barbie Ferreira, Nika King, Storm Reid, Algee Smith y Sydney Sweeney.

GIRLS

De la guionista, directora y actriz Lena Dunham, esta serie muestra a un grupo de chicas veinteañeras que viven en Nueva York y las dificultades a las cuales se enfrentan después de haber terminado la universidad. Dos años después de graduada de la facultad de artes liberales, Hannah (Dunham) cree que tiene talento para ser una exitosa escritora, y sin haber terminado de escribir su biografía—porque tiene que vivirla primero—, sus padres le cortarán la ayuda financiera sin avisarle. Para complicar aún más las cosas, Hannah nutre una pasión no correspondida por el excéntrico actor Adam, con quien se acuesta ocasionalmente (cuando él tiene algo de tiempo para contestar sus mensajes de texto). Una historia de cuatro chicas que intentan descubrir qué quieren de la vida, de los chicos, de ellas mismas y de una y la otra.

WE ARE WHO WE ARE

Creada por el aclamado director italiano nominado al premio Oscar® Luca Guadagnino, esta serie retrata la historia de dos jóvenes americanos que viven en una base militar estadounidense en Italia y explora temas como la amistad, el primer amor y la identidad, sumergiendo al público en la euforia y angustia de ser un adolescente. Es una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero que en este caso ocurre en esta pequeña porción de Estados Unidos en Italia. El elenco incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi.

KATY KEENE

Se trata de un drama y musical basado en los personajes de Archie Comics que sigue las vidas y amores de cuatro personajes icónicos: la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el artista Jorge López/Ginger y la ‘It Girl’ Pepper Smith, mientras persiguen juntos sus sueños veinteañeros en la ciudad de Nueva York.

Películas:

EL LOBO DE WALL STREET (THE WOLF OF WALL STREET)

Jordan Belfort es un ambicioso corredor de bolsa que asciende a niveles enormes de riqueza, pero sus métodos no son del todo legales. Esto lo llevará a enfrentar problemas con la ley mientras él y sus amigos caen en un abismo de excesos y dinero. Una película del aclamado director Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio, acompañado de Margot Robbie, Jonah Hill, Matthew Mcconaughey y Jon Favreau. 

EL CLUB DE LOS JÓVENES MILLONARIOS (BILLIONAIRE BOYS CLUB)

Un grupo de arrogantes estudiantes millonarios planean un fraude financiero para enriquecerse aún más. Intoxicados por la euforia de los mercados financieros de los años 80, pronto pierden el control y un plan supuestamente simple resulta ser mortal.