EL DOCUMENTAL DE HBO “MURDER ON MIDDLE BEACH” LLEGA A SU FIN ESTE 6 DE DICIEMBRE POR HBO

EL DOCUMENTAL DE HBO “MURDER ON MIDDLE BEACH” LLEGA A SU FIN ESTE 6 DE DICIEMBRE POR HBO

03/12/2020 0 Por Oscar Velázquez

 La serie documental MURDER ON MIDDLE BEACH llega a su fin este domingo 6 de diciembre por HBO. Esta producción de cuatro episodios es el primer trabajo como cineasta de Madison Hamburg, quien narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver el crimen de su madre, Barbara Hamburg, asesinada en 2010 cerca de su hogar, y cuyo caso quedó paralizado al no tener pruebas suficientes para encontrar al asesino.

Es así como Madison, a lo largo de ocho años, decidió iniciar una propia investigación y entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros cercanos para saber más sobre su madre y recolectar evidencias esperando resolver el crimen. La investigación lo lleva a descubrir información escalofriante y a revelar los secretos de un pueblo que posaba de ser perfecto y sereno.

MURDER ON MIDDLE BEACH es una producción de Jigsaw Productions, Armian Pictures y Blue Days Films, dirigida por Madison Hamburg. Producción ejecutiva de Ron Nyswaner, Neda Armian, Toby Oppenheimer, Madison Hamburg, Stacey Offman, Richard Perello; coproducción ejecutiva de Evan Lerner; supervisión de producción de Whitney Johnson y producción de Solomon Petchenik. Las productoras ejecutivas por HBO son Lisa Heller y Nancy Abraham, y la productora senior es Sara Rodriguez.