“Home Office” Un especial de Mirreyes contra Godínez, llegará exclusivamente a Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre.

“Home Office” Un especial de Mirreyes contra Godínez, llegará exclusivamente a Amazon Prime Video el próximo 18 de diciembre.

20/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

Amazon Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de su nuevo Amazon Exclusive, Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez. El especial de una hora llegará el próximo 18 de diciembre, en exclusiva para los usuarios del servicio en más de 200 países.

A todos los empleados de Zapaterías Kuri González les encantó la idea de hacer Home-Office …en marzo, pero después de varios meses de encierro, Mirreyes y Godínez están haciendo un esfuerzo constante por mantener la cordura (y la tinga en botes de yogurt).

La pandemia agarró parejo con todos – y tanto Mirreyes como Godínez están teniendo que aprender a vivir en el encierro. Pero varios meses de “nueva normalidad” no han bastado para que deje de ser nueva ni se vuelva normalidad. Los empleados de Zapaterías Kuri González ya no aguantan más la cuarentena – y recuperar un cargamento de zapatos atorado en la aduana será más difícil que nunca cuando todo el equipo está al borde de un colapso nervioso.

Para este especial de Mirreyes contra Godínez están de vuelta: Regina Blandón, Daniel Tovar, Diana Bovio, Christian Vázquez, Alejandro de Marino, Roberto Aguirre, Gloria Stalina, Michelle Rodríguez y Carlos Ballarta.

Videocine presenta, una producción de Draco Films dirigida por Chava Cartas y producida por Francisco González Compeán y Ruth Cherem Daniel.