UNIVERSAL TV SE UBICA EN EL PUESTO NÚMERO 1 ENTRE TODOS LOS CANALES DE LA TV DE PAGA EN MÉXICO

UNIVERSAL TV SE UBICA EN EL PUESTO NÚMERO 1 ENTRE TODOS LOS CANALES DE LA TV DE PAGA EN MÉXICO

05/11/2020 2 Por Arturo Nava

Las series dramáticas ¨The Rookie¨, ¨Chicago PD¨, y ¨Coroner¨ La Forense se ubicaron en el #1 como grandes favoritos del territorio mexicano. 


UNIVERSAL TV ha cautivado a la audiencia mexicana con sus exitosas series dramáticas y personajes únicos logrando el primer lugar entre todos los canales de paga en México. De acuerdo a Nielsen IBOPE Media, se ubicó en el top 1 de la mano de grandes producciones como ¨The Rookie¨, ¨Chicago PD¨, y ¨Coroner¨ La Forense como grandes favoritos de la audiencia mexicana. 

Captura de pantalla 2020-11-04 a la(s) 14.26.56.png

CORONER ¨LA FORENSE¨
Basada en hechos de la vida real, este drama de crímenes e investigación se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers), una investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas en Toronto. Jenny es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad.

Captura de pantalla 2020-11-04 a la(s) 14.28.17.png

¨THE ROOKIE
Seis meses después de iniciada su carrera como policía, John Nolan, el novato de mayor edad del escuadrón de policía de Los Ángeles, ha usado su vida, experiencia, determinación y sentido del humor para mantenerse a la altura con los novatos 20 años menores que él. 
Protagonizada por Nathan Fillion (Castle) como John Nolan, Alyssa Diaz (Grimm), Richard T. Jones (C.S.I Miami), Titus Makin Jr. (FBI), Melissa O’Neil (Ransom) y Eric Winter (Charmed).

Captura de pantalla 2020-11-04 a la(s) 14.35.20.png

¨CHICAGO PD¨
Chicago P.D. sigue a los policías uniformados del Departamento de Policía de Chicago que patrullan el ritmo y se enfrentan cara a cara con los crímenes callejeros de la ciudad y los detectives de la Unidad de Inteligencia que combate los principales delitos, incluidos el crimen organizado, el tráfico de drogas y los asesinatos de alto perfil. Estos miembros también tienen relaciones interpersonales con sus colegas y, a veces, estas relaciones pueden interferir en el trabajo que hacen los agentes de la ley. Para descubrir el nuevo drama que los envolverá no te pierdas los nuevos capítulos.