DESDE GRILLO HASTA PHINEAS: ESTOS OCHO PERSONAJES SON LOS MÁS BUSCADOS DE DISNEY XD EN NOVIEMBRE Y SON PELIGROSAMENTE GRACIOSOS

DESDE GRILLO HASTA PHINEAS: ESTOS OCHO PERSONAJES SON LOS MÁS BUSCADOS DE DISNEY XD EN NOVIEMBRE Y SON PELIGROSAMENTE GRACIOSOS

04/11/2020 0 Por Oscar Velázquez

Buscados por divertirse al extremo, ocho personajes de Disney XD son los protagonistas del canal en noviembre. ¡Cuidado! Son peligrosamente graciosos y están por todos lados, todos los días, todo el mes. A partir del lunes 2 de noviembre, de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00 y los fines de semana de 20:00 a 22:00 en Disney XD se podrá disfrutar de un bloque de 8 episodios consecutivos con ellos como protagonistas:

Milo, de Pecezuelos: le encantan las aventuras y su propósito es divertirse en cualquier situación. Sus mejores amigos son Bea y su hermano Oscar. Juntos atraviesan desafíos y triunfos característicos de pre-adolescentes, que van desde la amistad, las citas y los deportes hasta asuntos más atípicos, como el ataque de una langosta gigante.

Grillo, de Los Vecinos Green: es un niño de 10 años travieso y optimista. Su gran entusiasmo y su curiosidad natural lo embarcan en emocionantes aventuras juntos a su familia compuesta por su hermana mayor Tilly, su padre Bill y su abuela Alice.

Pickle, de Pickle y Maní: es un adolescente corpulento y sensible, capaz de disfrutar tanto cepillar las crines de un caballo como destruir una computadora con un martillo. También es el combustible que alimenta los defectuosos planes de Maní. Cuando Maní tiene un plan disparatado, los aportes de Pickle generalmente lo empeoran aún más.

Cupcake, de Cupcake & Dino: con un espíritu emprendedor, junto a su alegre hermano dinosaurio, acepta todo tipo de trabajos mientras ayudan a amigos y desconocidos en su excéntrica ciudad.

Kick, de Kick Buttowski: es un chico fuera de lo común. Decidido a convertirse en el personaje más arriesgado del mundo, Kick sabe que cuando la vida le presenta un obstáculo, su única opción es superarlo. Nunca abandona un desafío.

Wander, de Galaxia Wander: Es un optimista viajero intergaláctico siempre dispuesto a hacer el bien junto a su fiel y temperamental mejor amiga, su corcel Sylvia. Viaja a través de las galaxias para difundir la alegría y ayudar a todo el que pueda.

Gusano, de Gusano del futuro: es un personaje muy particular que ganó muchísima experiencia en sus viajes por el tiempo, desea tener un hogar y una familia. Un día un niño optimista de doce años inventa una máquina del tiempo con su lonchera y, a través de ella, se conocen. Con espíritus afines, no dudan en comenzar sus aventuras, sin ser conscientes de las consecuencias.

Phineas, de Phineas & Ferb: optimista incurable, es uno de los tres hijos de la casa Flynn-Fletcher, con su hermana Candace y su hermanastro Ferb. Constantemente mira el lado positivo de las cosas. Casi siempre está de buen humor. También es extremadamente inteligente, creativo y persistente.