¿QUÉ VER EN HALLOWEEN? SERIES Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR, DISNEY XD Y NAT GEO KIDS

¿QUÉ VER EN HALLOWEEN? SERIES Y PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EN DISNEY CHANNEL, DISNEY JUNIOR, DISNEY XD Y NAT GEO KIDS

28/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

Falta poco para el día más terroríficamente divertido del año y los canales Disney Channel, Disney Junior, Disney XD y Nat Geo Kids preparan programación especial para disfrutarlo. El próximo 31 de octubre durante todo el día se emitirán películas y maratones de series con episodios temáticos de Halloween. A continuación, algunas de las producciones que se podrán ver:

Hotel Transylvania 2 a las 9:00 en Disney ChannelLa historia es una continuación de la primera entrega en la que Jonathan, un joven turista, se hospeda en un tenebroso hotel y se enamora de Mavis, la vampira hija de Drácula. En Hotel Transylvania 2, los jóvenes enamorados se casan y tienen un hijo llamado Dennis. A medida que Dennis crece, una duda se hace cada vez más presente en toda la familia: ¿es un vampiro o es un humano? Sus padres están dispuestos a aceptarlo como sea, mientras su abuelo Drácula espera secretamente que le crezcan los colmillos como a él.

Además, Disney Channel presenta durante toda su programación las “verdaderas historias de terror” de la vida moderna como quedarse sin internet o dar un “Me gusta” por accidente a una fotografía combinadas con películas y episodios de las series preferidas con una temática escalofriante.

Por su parte, Disney Junior celebra Ha Ha Halloweencon pequeños sustos que dan risa mientras presenta contenido como La escoba mágica. Esta película animada de media hora, basada en los libros infantiles escritos por Julia Donaldson e ilustrados por Axel Scheffler, se emitirá a las 17:00 por Disney Junior. Sigue una fantástica historia acerca de la amistad y la familia, en la que una bruja amable invita a un conjunto de animales a unirse a ella en su escoba. La pandilla salva a la bruja de un temible dragón y, como muestra de gratitud, ella los recompensa con una magnífica escoba nueva, con mucho espacio para todos.

El sábado 31 de octubre, los monstruos de Disney XD tomarán el control del canal y convertirán el maratón de series animadas de los sábados, llamado Sabatón, en un ¡Monstruotón! Además, a partir de las 14:00 se podrá disfrutar de seis episodios seguidos de Phineas y Ferb, con aventuras e ideas novedosas especiales de Halloween. Por otra parte, desde las 18:00, Disney XD emitirá episodios temáticos de otras de las series favoritas del canal como Gravity Falls, Los Vecinos Green y Trollhunters

Dear Drácula: Se podrá disfrutar a las 21:00 en Cine Kids en Nat Geo Kids. Cuenta la historia de un niño enamorado de las películas de terror que decide escribir una carta a Drácula en Halloween como hacen el resto de los niños con Santa Claus en Navidad y se lleva la sorpresa de su vida. Previamente, a partir de las 19:00 Nat Geo Kids emite una maratón temática que incluye episodios de ¡Vamos Luna!, Ico Bit Zip y Dot.