DEMI LOVATO SERÁ LA GRAN HOST DE LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020

DEMI LOVATO SERÁ LA GRAN HOST DE LOS E! PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2020

28/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

E! People Choice Awards con la novedad de que este año será Demi Lovato la host de la ceremonia que se celebrará desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de noviembre solo a través de E! Entertainment.
Demi Lovato es un icono internacional y no podemos esperar a que sea la anfitriona de la edición 2020 de los E! People’s Choice Awards”, expresó Jean Neal, General General de E! News, Live Events & Lifestyle Digital. “Su presencia auténtica y talentos dinámicos harán que la noche sea realmente inolvidable”.Lovato ya ha tenido un año bastante interesante. Ella comenzó el 2020 con el debut de su poderosa balada ¨Anyone¨ durante los Grammy Awards, y luego siguió rápidamente con la interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl LIV en Miami. En marzo, Lovato lanzó su sencillo autorreflexivo titulado ¨I Love Me¨, seguido de una colaboración con Sam Smith para ¨I’m Ready¨.
Además de ganar cinco People’s Choice Awards, la artista discográfica multiplatino también ha recibido un MTV Video Music Award, un ALMA Award, un Latin American Music Award, un GLAAD Vanguard Award por activismo LGBTQ y, más recientemente, una nominación a los VMAs por ¨I Love Me¨, en la categoría Video para el Bien.