STARZPLAY ADQUIERE TRES SERIES DE LA PRODUCTORA FREMANTLE PARA TERRITORIOS SELECTOS, DENTRO DE SU PLATAFORMA GLOBAL.

STARZPLAY ADQUIERE TRES SERIES DE LA PRODUCTORA FREMANTLE PARA TERRITORIOS SELECTOS, DENTRO DE SU PLATAFORMA GLOBAL.

26/10/2020 0 Por Oscar Velázquez

Starzplay, el servicio  internacional de streaming premium de Starz, anunció hoy que ha finalizado un acuerdo de licencia con Fremantle que incluye varias series, entre ellas, la aclamada por la crítica “We Are Who We Are”, el apasionante thriller “No Man’s Land” y el conmovedor drama “The Attaché”, exclusivamente para diferentes territorios dentro de sus 50 países de cobertura. 

“Cada una de estas series explora una historia compleja y muy diferente, pero bellamente contada”, afirmó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz. “Primeros amores, guerra, miedo a la pérdida y el sacrificio familiar son temas con los que las personas universalmente se pueden relacionar y que envolverán a nuestras audiencias globales que disfrutan de contenido selecto para una experiencia de visualización premium de Starzplay”.

“Los tres programas de los talentosos socios de producción de Fremantle cuentan historias culturalmente relevantes para el público moderno, lo que los convierte en material perfecto para la oferta de contenido premium y bajo demanda de Starzplay”, dijo Jamie Lynn, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Distribución para EMEA de Fremantle. “Ya han recibido un gran reconocimiento internacional, por lo que estamos seguros de que seguirán teniendo éxito en los territorios de Starzplay”.

Estas series son las últimas en unirse a la biblioteca de Starzplay, que incluye acceso exclusivo a series originales de STARZ, que están disponibles el mismo día de su lanzamiento en EE. UU., incluyendo “The Spanish Princess”, y el explosivo segundo capítulo de Power Universe, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige; contenido premiado y exclusivo de Starzplay, como la serie “Normal People”, “Killing Eve”, “The Great”, “Ramy” y “The Act” en varios territorios, y una biblioteca que ofrece miles de títulos de películas exitosas.

“We Are Who We Are”, con licencia en Suiza, y como Starzplay Original en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Luxemburgo y Países Bajos, creada por el aclamado cineasta de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, quien dirigió todos los episodios, cuenta la historia de dos niños norteamericanos que viven en una base militar estadounidense en Italia. La serie explora la amistad, primeros amores e identidad, y sumerge a la audiencia en todo el desorden, alegría y angustia de ser un adolescente. Una historia que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso, ocurre en esta pequeña porción de América en Italia. 

El elenco de la serie incluye a Chloë Sevigny, Jack Dylan Grazer, Alice Braga, Jordan Kristine Seamón, Spence Moore II, Kid Cudi, Faith Alabi, Francesca Scorsese, Ben Taylor, Corey Knight, Tom Mercier y Sebastiano Pigazzi. 

“We Are Who We Are” (8×60) es una coproducción de HBO-Sky. Luca Guadagnino es el  showrunner, productor ejecutivo, guionista y director; el productor ejecutivo para The Apartment es Lorenzo Mieli y para Wildside es Mario Gianani, ambos de empresas Fremantle, con Small Forward. Otros productores ejecutivos son Elena Recchia, Nick Hall, Sean Conway y Francesco Melzi d’Eril. Paolo Giordano y Francesca Mainieri escriben junto a Guadagnino. Fremantle es la distribuidora internacional de la serie. 

“No Man’s Land”, con licencia en Austria, Bélgica, Brasil, Alemania, Francia, India “SAARC”, Irlanda, Italia, Latinoamérica, Luxemburgo, Holanda, Suiza y Reino Unido como exclusivo de Starzplay, se sumerge en las profundidades de la guerra civil en Siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana, quien está distanciada y presuntamente muerta. 

Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces quienes son la mayor pesadilla de ISIS, y el grupo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlos en la guerra. 

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, “No Man’s Land” pinta un agudo retrato de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y proporciona una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.La serie es escrita por Amit Cohen y Ron Leshem en colaboración con Xabi Molia y dirigida por Oded Ruskin. El elenco incluye Félix Moati, Mélanie Thierry y James Purefoy, junto a  Souheila Yacoub, Jo Ben Ayed, James Krishna Floyd, Dean Ridge, Julia Faure, François Caron y Céline Samie.
“No Man’s Land” es una serie de 8 capítulos para Arte y Hulu, producida por Maria Feldman para Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck para Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta para Haut et Court TV. Está coproducida por ARTE France y Versus Production en asociación con Hulu, con el apoyo de Wallimage, Belga Films Fund e Inver Tax Shelter. Christian Vesper de Fremantle es coproductor y Fremantle distribuye la serie a nivel internacional.
“The Attaché”, con licencia en Austria, Bélgica, Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Latinoamérica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Suiza y el Reino Unido como exclusiva de Starzplay, cuenta la apasionante historia de Avshalom, un judío israelí de desendencia marroquí, un músico exitoso que se reubica en París para el nuevo trabajo de su esposa Annabelle, como agregada de la embajada de Israel en París. Convertirse en un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando Avshalom llega a Francia el mismo día del mayor ataque terrorista en la historia de Francia. Su sueño romántico de un año en el extranjero se convierte en una pesadilla rápidamente. Una crisis matrimonial en la eterna capital del romance, una crisis de inmigración personal en el corazón de Europa y una crisis de masculinidad y paternidad. 
El elenco incluye a Eli Ben David, Héloïse Godet, Ilay Lax, Patrick Braoudé y  Florence Block. La serie es dirigida y escrita por Eli Ben David. 
“The Attaché” (5×60) es producida por la ​​israelí HOT y por Abot Hameiri (una empresa de Fremantle). Los productores ejecutivos son Guy Hameiri, Eitan Abot y Dikla Barkai.
Además de la disponibilidad en su aplicación directa al consumidor para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, México y Brasil, Starzplay está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido en Rakuten; en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España con Orange y Vodafone y MÁSMÓVIL; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange, en Suiza en UPC y blue +, en India como Lionsgate Play y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.